Las características del OnePlus 7 Pro se filtran  y nos dejan alucinados

Ayer mismo nos enteramos que el OnePlus 7 normal no sería el terminal que habíamos visto filtrado tantas veces, sino que ese diseño pertenece al OnePlus 7 Pro. Sí todavía no conocías la existencia de esta versión del próximo flagship de la marca, te dejamos el artículo donde explicamos todo de estos nuevos teléfonos de OnePlus. Poco a poco vamos conociendo más características de los dos teléfonos, pero hoy toca hablar del OnePlus 7 Pro, un terminal que contará con algunas características únicas en la gama alta actual.

Hasta ahora, sabemos algunas de sus especificaciones más obvias, como el procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado probablemente de 8 GB de memoria RAM como base. Las características que hoy hemos visto filtradas van un poco más lejos, pues hablan del tipo de pantalla con el que contará este terminal y algunos otros aspectos que nos permiten asegurar que será un gama alta en toda regla.

El OnePlus 7 Pro tendrá una pantalla de 90Hz

Cuando hablamos de pantallas, hay tres factores que son especialmente importantes. El primero de ellos es la tecnología de la misma. Normalmente suelen ser IPS o AMOLED. En segundo lugar, la resolución y por último, la tasa de refresco (normalmente es de 60Hz). El OnePlus 7 Pro contará con una pantalla AMOLED, tal y como hemos visto desde hace años en la marca, con una resolución QuadHD+ (algo novedoso para OnePlus), pero lo mejor de todo, es que la tasa de refresco será de 90Hz, superior a la de la mayoría de smartphones.

OnePlus 7 normal

Esta característica solo la habíamos visto de momento en teléfonos gaming como el Razer Phone (su pantalla es de 120Hz) o el Asus ROG Phone. Con esta característica, notaremos una mayor fluidez en todos los sentidos y podremos beneficiarnos de esta tasa de fotogramas en los juegos que sean compatibles. Sobre las dimensiones de esta pantalla, esta mañana ya os lo hemos contado todo (también del OnePlus 7 normal).

El OnePlus 7 Pro también será el primer teléfono de la marca en contar con USB 3.1, lo que podría significar que OnePlus tenga preparado un modo escritorio para su próximo buque insignia. Entre otros detalles, comentar que llegará con una batería de 4.000 mAh con Warp Charge de 30W, la misma que tenemos en el OnePlus 6T McLaren Edition. Por último, al parecer este modelo contará con doble altavoz, aunque todavía no sabemos si ambos estarán en la parte inferior o si tendremos alguno en la parte frontal.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/04/2019 17:50