ROG Phone: el móvil gaming de ASUS llegará en octubre a un precio desorbitado

Para todo aquel que no esté familiarizado con el mundo de los videojuegos, el ROG Phone se define como uno de los smartphones más deseado por los gamers. Hablamos de una submarca de ASUS del que ya conocemos algunas de las características más importantes. Sin embargo, el precio y la disponibilidad eran dos factores que nos faltaban por descubrir. No obstante, el nuevo terminal de ASUS ha aparecido en una tienda online desvelando su precio y la posible fecha en la que podría estar a la venta ¿Quieres saber cuál es?


El Nokia 7.1 Plus se filtra: doble cámara y pantalla con notch


El ROG Phone llegará en octubre por 1.140 euros

El mundo de los videojuegos ha evolucionado de forma increíble con el paso de los años. Tanto, que incluso se fabrican teléfonos inteligentes especializados que aúnan todas las cualidades que busca un buen gamer. En este caso hablamos del ROG Phone, un terminal de la firma china ASUS del que se ha desvelado su precio y disponibilidad gracias a la sorprendente aparición en la tienda online GearBest.

Eso sí, todo lo relacionado con este mundo alcanza unos valores a los que pocos usuarios pueden acceder. El precio del nuevo ROG Phone sería de 1.320 dólares, es decir, un total de 1.140 euros al cambio. Un dispositivo que, según las últimas informaciones, comenzará a venderse entre el 22 y el 24 de octubre de este mismo año. En apenas un mes, el que puede ser considerado como el teléfono gaming más potente de la actualidad, estará disponible en las tiendas.

Justificar estos precios resulta bastante complicado. Sin embargo, el ROG Phone parece cumplir con todos los estándares para mostrar un rendimiento increíble a la hora de disfrutar de los videojuegos más potentes. En cuanto a especificaciones internas, el móvil de ASUS cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ que incorpora soporte para HDR. Un panel sustentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que viene acompañado de una GPU Adreno 630 y una memoria RAM de 8 GB. Sin olvidarnos de un almacenamiento interno que llega hasta los 512 GB. 

Otro de los aspectos destacados que tiene que tener un buen teléfono gaming es una batería en condiciones. En este caso, el ROG Phone cuenta con 4.000 mAh de carga que pueden aguantar largas partidas sin tener que acercarse a un enchufe. Aunque también destacan accesorios como el Aeroactive Cooler, un sistema de vapor que mejora ampliamente la refrigeración del teléfono. Sin olvidarnos de unos altavoces frontales que consiguen generar un sonido bastante correcto.

Por el momento, estos son los datos más destacados que se conocen sobre un dispositivo que llegará a los mercados durante la tercera semana de octubre para competir otros terminales especializados como el Honor Play y el Xiaomi Black Shark. 


Google Maps te avisará si hay un aparcamiento cerca de tu destino


Fuente / GearBest Vía / AndroidHeadlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/09/2018 14:31