¿OnePlus 7 a la vista? El CEO de OnePlus enseñará mañana un nuevo terminal

OnePlus ha comenzado la semana como uno de los principales temas de conversación de todos los medios tecnológicos. Ayer mismo hablamos de las fechas de presentación de su nuevo modelo, hoy han aparecido informaciones relacionadas con sus ventas y algunos renders del OnePlus 7, ahora, todo parece indicar que mañana veremos por primera vez el nuevo terminal de la compañía china.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha publicado un misterioso tuit en su cuenta en el que asegura que mañana serán desvelados los primeros detalles del próximo dispositivo de la marca. No se puede confirmar nada, pero parece que se refiere al OnePlus 7 ¿cuál puede ser sino?

El OnePlus 7 podría ser oficial antes de lo esperado

El máximo mandatario de OnePlus ha sorprendido a todo el mundo esta mañana con un tuit que ha conseguido dar la vuelta al mundo. Y es que Pete Lau ha confirmado que mañana mismo se revelarán los primeros detalles oficiales del nuevo terminal estrella de la compañía. Todo parece indicar que nos encontraremos con las primeras fotografías reales y especificaciones del OnePlus 7.

Las filtraciones no han sido muy duras con OnePlus durante las últimas semanas. Lo único que sabemos de su nuevo terminal es que integrará una cámara emergente en su diseño que puede ser similar a la del Oppo Reno. Sin olvidarnos de la incorporación de una pantalla curva con la que la compañía china querría otorgar un toque más premium a sus dispositivos. De esta forma, el OnePlus 7 puede presentarse como un dispositivo todo pantalla sin marcos con el que el gigante asiático pelearía de tú a tú con las grandes marcas del sector. A nivel de especificaciones, los primeros datos apuntan al procesador Qualcomm Snapdragon 855 como base de potencia acompañado de 8 GB de memoria RAM. 

OnePlus 7

Por el momento, todo son especulaciones así que es necesario coger dichas informaciones con pinzas. Habrá que esperar hasta mañana para ver que nos tiene preparado Pete Lau. Estaremos atentos a su cuenta de Twitter para ofrecerte todos los detalles del nuevo OnePlus 7 y los rasgos más evidentes que pueden diferenciarlo del OnePlus 6T.

Fuente| OnePlus

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/04/2019 14:30