El OnePlus 7 se presentará oficialmente el día 14 de mayo

Llevamos mucho tiempo hablando ya del OnePlus 7, el próximo flagship de la compañía que se ha filtrado numerosas veces ya. Sobre todo, hemos visto el diseño de este terminal numerosas veces, pero la mayor noticia llegó a mediados de esta semana, cuando descubrimos que el OnePlus 7 no llegaría solo al mercado. Ahora sabemos que probablemente sean tres los terminales que serán presentados por OnePlus. Además, se ha filtrado la fecha de su presentación oficial: 14 de mayo.

Hace poco os hablamos de la fecha de presentación aproximada que tendrían estos terminales, basándonos en lo que vimos el año pasado y en las posibles fechas que se barajaban. Hoy vemos por fin una fecha definitiva y aunque no se ha confirmado de forma oficial, la fuente de la cual proviene esta filtración hace que confiemos plenamente en ella.

Los OnePlus 7 llegarán al mercado en un mes

Hablar del OnePlus 7 ya no es correcto del todo, pues según pudimos ver, la marca tiene preparado un modelo con conectividad 5G y un OnePlus 7 Pro. Las diferencias entre las tres versiones todavía no están claras, pero estamos seguros que en las próximas semanas seguirán saliendo filtraciones que nos ayuden a aclarar un poco el asunto sobre los próximos teléfonos de OnePlus. La información que hoy traemos viene directamente desde el usuario de Twitter Ishan Agarwal, quien ha filtrado información de numerosos terminales, con una fiabilidad altísima.

Es por eso que cuando hemos visto en su cuenta de Twitter que el OnePlus 7 y todas sus versiones se presentarán el día 14 de mayo, hemos apuntado inmediatamente esta fecha en nuestro calendario. De esta forma, se siguen cumpliendo las fechas aproximadas que os dimos hace unos días, presentando este modelo tan solo dos días antes de lo que lo hizo su antecesor el año pasado.

No tenemos ninguna duda de que OnePlus ofrecerá terminales muy completos y que podrán competir en casi cualquier ámbito con el resto de marcas. Lo único que nos preocupa sobretodo es su cámara, pues este año esperamos que pueda compararse más con sus rivales. Sobre el precio de este modelo, se espera que salga al mercado entre los 600 y los 650 dólares, por lo que una vez más, OnePlus subirá un poco los precios respecto a su antecesor, lo que hará que no tenga tan buena relación calidad-precio.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/04/2019 13:40