Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla del OnePlus 6T

El OnePlus 6T se presentaba ayer de forma oficial después de una gran cantidad de filtraciones que se acaban confirmando: sensor de huellas en pantalla, notch en forma de gota de agua, batería de 3.700 mAh... Algunos cambios y mejoras que ya pudimos analizar con las primeras impresiones pero a los que aún les queda un análisis más exhaustivo en forma de review. Sin duda, uno de los mejores móviles de la actualidad que tiene muchas similitudes con el anterior modelo. Lo que no tienen en común son los fondos de pantalla, unas imágenes que te traemos a continuación para que puedas personalizar tu móvil hasta que ahorras para comprar el OnePlus 6T.


Así son los nuevos sensores ISOCELL que podría incluir el Samsung Galaxy S10


OnePlus 6T: fondos normales y animados para personalizar tu móvil

Las filtraciones se han acabado. El OnePlus 6T es una realidad y ya se ha mostrado en todo su esplendor ante unos usuarios que podrán disponer de el nuevo buque insignia chino a partir del próximo martes. Un dispositivo que se muestra al mundo con un diseño renovado en el que el notch en forma de gota de agua es el auténtico protagonista y donde el sensor de huellas dactilares pasa a estar localizado en la parte bajo el panel frontal del dispositivo. Pues bien, si lo que quieres es que tu antiguo OnePlus o cualquier otro dispositivo esté a la última, lo mejor es que te pases por este dropbox en el que podrás encontrar todos y cada uno de los wallpapers del OnePlus 6T. 

Cabe destacar que, en esta ocasión, estas imágenes corren de cargo Hampus Olsson. Un famoso ilustrador que ha sido el encargado de otorgar la imagen de fondo de los nuevos OnePlus 6T. En este caso hablamos de tres versiones diferentes de wallpapers en las que cambian pequeños detalles que los hacen ser completamente diferentes. La estética es similar a la de los fondos del pasado modelo, pero incluyen el rasgo diferenciar por medio del lema de la compañía: “Never Settle”.

Sin embargo, OnePlus ha querido dar un paso más para mejorar el apartado de wallpapers. Ahora, y gracias a XDA Developers, todo el mundo puede descargar los nuevos fondos animados del OnePlus 6T. Unas animaciones que pueden realizar movimientos justo cuando se desbloquea el terminal con la finalidad de dar un cierto toque de modernidad. Eso sí, este tipo de fondos solo pueden ser utilizados por el OnePlus 6 utilizando el OnePlus Launcher incluido en el dispositivo. Para descargarlos, primero hay que instalar el APK de forma manual a partir de este enlace. 


El lector de huellas en pantalla del OnePlus 6T funciona a pesar de los arañazos en el cristal


Fuente | XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/10/2018 19:30