Si te compras el OnePlus 5T no tendrás problemas con el efecto gelatina

Cuando un terminal sale al mercado oficialmente es muy probable que tenga algún que otro fallo fácilmente solucionable desde una OTA. Esto lo hemos visto en infinidad de dispositivos como el Google Pixel 2 XL o algunos terminales de OnePlus. Cuando el OnePlus 5 se lanzó oficialmente al mercado miles de usuarios se alarmaron por un efecto que tenía la pantalla al hacer scroll en una página web o en los ajustes. Tras días viendo diferentes vídeos del problema varias fuentes confirmaron que el OnePlus 5 tenía la pantalla colocada boca abajo. Ahora te contaremos si este efecto sigue presente en la pantalla del OnePlus 5T.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Muchos usuarios acabaron devolviendo el dispositivo antes de los 15 días, aunque muchos otros no contaban con el problema o no eran capaces de apreciarlo. Finalmente parece que esto pasó un poco por alto, aunque a día de hoy hay muchos usuarios con este problema en el OnePlus 5. Seguramente te has preguntado si este problema sigue estando en el OnePlus 5T y hoy tenemos una respuesta para ti.

No, el OnePlus 5T no tendrá el efecto gelatina en su pantalla

Llevamos dos días conociendo en profundidad todos los detalles del nuevo OnePlus 5T. Aunque parece un dispositivo muy parecido al OnePlus 5, hay cosas que cambian, no solo en el diseño exterior, sino también en el interior. Hemos visto como su cámara ahora cuenta con una joroba más pronunciada y el sensor de huellas se ha movido a la parte trasera. Hoy te contaremos otro cambio respecto al OnePlus 5 que nos han revelado los chicos de XDA.

Hay algunos medios que ya cuentan con este dispositivo y nos están dejando con análisis y vídeos sobre este terminal. Pues una de las noticias más interesantes sobre el OnePlus 5T viene por parte de XDA. Algunos usuarios han echado un ojo al Kernel y software del OnePlus 5T, dándose cuenta de que no hay nada que haga voltear la imagen de la pantalla como sí vimos en el OnePlus 5. Esto significa que la pantalla de este dispositivo está colocada como debería y no volteada.

Hace unos meses con el OnePlus 5 vimos una especie de código que volteaba la imagen de la pantalla. Esto era totalmente necesario para poder tener una experiencia normal con el dispositivo. Ahora no hay nada de esto en el Kernel del terminal, lo que confirma que la compañía ha montado el panel correctamente y no habrá efecto gelatina por este motivo.

Sin duda es una buena noticia y posiblemente este cambio sea el culpable de que la cámara cuente con una joroba más pronunciada, ya que el motivo principal de voltear la pantalla era dejar más espacio a la cámara doble.


El nuevo Doogee BL12000 integrará una impresionante batería de 12000 mAh


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/11/2017 14:00