El Google Pixel 2 XL suma otro problema más a su pantalla

Llevamos algunas semanas hablando del Google Pixel 2 XL y todas las novedades de este dispositivo. Es uno de los mejores terminales Android que podemos ver en la actualidad, aunque es cierto que también tiene muchos fallos. Uno de los más importantes reside en la pantalla, que se quema rápidamente en la zona de los botones virtuales. Hoy volvemos con otro fallo de la pantalla del Google Pixel 2 XL, que de nuevo está dejando a algunos usuarios con un comportamiento no demasiado bueno. Aunque este Pixel 2 XL tiene muchas cosas buenas, nos estamos planteando si pagar 959 euros merece realmente la pena. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Desde su lanzamiento varios problemas relacionados con la pantalla han aparecido en Internet. Uno de los más graves es el que antes comentábamos, pero no es el único. Los colores en este panel OLED no parecen ser de lo más correctos, y tanto analistas como usuarios corrientes están reportando este problema. Hoy toca hablar de la pantalla otra vez, ya que algunos usuarios están viendo un fallo a la hora de encender su dispositivo.

El Google Pixel 2 XL parpadea continuamente cuando se enciende

Por si fuera poco todos los fallos y problemas que está teniendo el Google Pixel 2 XL, ahora uno más se suma al club. Algunos usuarios de todo el mundo están reportando que la pantalla de su teléfono parpadea cuando la enciendes, algo que puede llegar a ser muy molesto y que ocurre aleatoriamente. Puede hacerlo solo una vez o estar varios segundos, lo que lastra la experiencia y nos deja ver que hay un problema.

Esto parece que tiene una solución complicada, aunque algunos usuarios han reportado que desactivando el sensor de luminosidad se corrige, algo que muchos no estarán dispuestos a sacrificar para que su terminal no parpadee cuando lo enciendan. Ni un reinicio de fábrica puede acabar con este problema, por lo que estamos pendientes de ver qué dice Google al respecto.

No es un problema pequeño y sumado a los demás hace que muchos usuarios se estén arrepintiendo de comprar este terminal. Todos pensábamos que el Google Pixel 2 XL sería perfecto y en muchos términos lo es, pero definitivamente no en la pantalla. Estaremos muy atentos a las declaraciones de Google para conocer el siguiente paso si estás afectado por este problema.


El Samsung Galaxy S9 ya está listo y llegará sin sensor de huellas bajo la pantalla


Fuente | Grupos de Google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/11/2017 10:00