El OnePlus 5 ya tiene Android 8.0 Oreo oficialmente en forma de beta

Hace unos días os anunciamos que el OnePlus 3/3T ya contaba con Android 8.0 Oreo oficial y estable. Muchos se preguntaron por qué no actualizar antes el OnePlus 5. La espera no ha sido demasiado larga para los usuarios de este terminal, ya que Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 es una realidad a partir de hoy. La compañía ha anunciado a través de sus foros que la versión beta de Oreo ya está disponible para su descarga. De momento solo está disponible para el OnePlus 5, aunque es de esperar que dentro de pocos días llegue para el OnePlus 5T. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Los usuarios de este dispositivo estaban esperando la actualización vía OTA, pero lo cierto es que no podrán llevar a cabo la instalación de la beta de esta forma. Para poder actualizar el OnePlus 5 a la beta de Oreo es necesario flashear la ROM. Después de hacerlo podremos recibir las actualizaciones vía OTA, pero no sin antes llevar a cabo el proceso de flashear la nueva ROM OxygenOS con Android 8.0 Oreo.

El OnePlus 5 recibe las mismas novedades que el OnePlus 3

Las novedades de Android 8.0 Oreo son muchas este año. Cada nuevo terminal que actualiza agrega estas funciones tan interesantes que Google presentó hace un tiempo. El OnePlus 5 no iba a ser menos, y gracias a la beta de Oreo ya cuenta con las ventanas flotantes, los canales de notificación o la selección de texto inteligente. Todo son novedades de Oreo que el OnePlus 3 ya recibió hace unos días, aunque también tenemos novedades de la propia compañía.

De nuevo contamos con las Paralell Apps y novedades en la interfaz de OxygenOS. Al tratarse de una beta no podemos asegurar que el funcionamiento del sistema sea el más adecuado, aunque OnePlus suele lanzar versiones beta bastante estables. Aún así tendrás que pasar por el proceso de descargar y flashear la ROM, algo que deberás realizar de nuevo cuando la versión de Oreo se lance de manera estable.

Puede ser un proceso bastante tedioso para alguien que no esté acostumbrado a ello, por lo que hay muchos usuarios que acabarán por esperar a la versión oficial y estable para poder actualizar su OnePlus 5 a Android 8.0 Oreo. No sabemos cuándo se desplegará dicha actualización, pero seguro que para mediados de diciembre ya la tenemos con nosotros.


Nuevas imágenes confirman el diseño de los Samsung Galaxy A5 y A7 2018


 Fuente |  Foros OnePlus 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2017 12:00