Nuevas imágenes confirman el diseño de los Samsung Galaxy A5 y A7 2018

El fin de año está llegando y con el, las filtraciones de los diseños de 2018. En este momento la mayor parte de las marcas tienen ya la cabeza en 2018. Por ello, las filtraciones en esta época van y vienen. Hoy les ha tocado a la familia Galaxy A de Samsung. Gracias a unos renders de unas fundas para el Samsung Galaxy A5 y A7 2018 tenemos algunos datos más que nos ayudan prácticamente a confirmar su diseño final.


Los teléfonos de Samsung podrían contar con 3 años de actualizaciones


Así es, hace unos días nos llegaban filtraciones del Samsung Galaxy A5 2018 que también incluían al Galaxy A7 en la que nos confirmaban la doble cámara frontal. Esta elección de distribución de Samsung sería una novedad y aunque no estamos muy seguros de si llegará definitivamente o no con este diseño, nos parece una buena elección teniendo en cuenta para que se utiliza la doble cámara. En las filtraciones que hoy conocemos, tenemos datos del panel trasero que seguro os gustarán.

Nuevos renders filtrados del Samsung Galaxy A5 y A7 2018 confirman una pantalla infinita y lector de huellas en el mejor sitio

En el Samsung Galaxy S8 y Note 8, la compañía no acertó demasiado con la posición del lector de huellas. La mayor parte que han utilizado o utilizan a día de hoy un S8 o Note 8 piensan que el lector de huellas podría estar en un mejor lugar. De esta manera, según nos indican los renders de las fundas del Samsung Galaxy A5 y A7 2018, estos dos smartphones vendrían con el lector de huellas justo debajo de la cámara.

Hasta ahora algunos rumores hablaban de esta posibilidad pero hoy con estos renders prácticamente podemos confirmarlo. Además de tener una sola cámara trasera, el Galaxy A5 2018 y A7 2018 tendrán el lector de huellas debajo de la cámara. Si finalmente se cumple este diseño, Samsung verá recompensada su decisión con toda seguridad, ya que junto a su tamaño, estos dos smartphones no podrán ser más cómodos.

En los renders que se han filtrado también se confirma el diseño del panel delantero. Definitivamente, la moda a toda pantalla también llegaría a la familia Galaxy A que tendrán pantalla infinita con un diseño del panel delantero muy parecido al del LG G6. Esperamos ver dentro de poco imágenes aún más fiables que nos confirmen este diseño.


Cómo descargar las historias de Instagram en Android


Fuente | SlashLeaks

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

27/11/2017 19:30