¿Tendrá dos cámaras frontales el nuevo Galaxy A5 2018? ¡Parece que sí!

Ahora que el Black Friday está acabando tenemos tiempo para dejaros con una de las noticias más interesantes del día. Gracias a varias imágenes filtradas podemos conocer una característica de un smartphone Samsung que se espera en muchas partes del mundo. Se trata del Samsung Galaxy A5 2018, un dispositivo que llegará con una pantalla 18:9 y algunas especificaciones que todavía no sabemos. Hoy podemos ver imágenes de un supuesto protector para uno de los smartphones de esta serie Galaxy A 2018. No tenemos muchos más detalles, por lo que no podemos saber a qué móvil irá dedicado.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Lo que sí podemos ver son varias aperturas en la parte superior que nos indican que el móvil podría contar con dos cámaras frontales. En 2017 hemos visto varios dispositivos con esta tecnología, que aunque no es la mejor, ayuda a crear fondos y tener más variedad de modos a la hora de hacer selfies. Las mejores cámaras delanteras siguen siendo de una sola lente, pero Samsung podría hacer grandes cosas en el apartado fotográfico si incorpora dos lentes en el frontal de algún dispositivo.

La doble cámara delantera podría estar destinada a otros modelos

Las imágenes hablan por sí solas. Se puede apreciar a la perfección un protector de pantalla para un panel 18:9 con biseles reducidos y sin curvas en los laterales. Esto cuadra a la perfección con las filtraciones de los Galaxy A 2018, que llegarán nada más comenzar el próximo año. Lo que no podemos saber es a qué dispositivo hace referencia este protector.

Varios medios hablan de un posible Samsung Galaxy A8 2018, un dispositivo que hemos visto en alguna ocasión en años anteriores y que no llegó a España en ninguno de los casos. Este año la cosa podría ser diferente, pero no estamos seguros de que esta doble cámara esté incluida en los Galaxy A5 o A7 2018. Todas las filtraciones anteriores no mencionan esta doble cámara para estos dos móviles, aunque en la mayor parte de cosas hablamos de renders creados por ordenador y no de imágenes reales.

Galaxy a5 2018 renders

Todo es posible con los nuevos Galaxy A5 y A7 2018, ya que el mercado está abriendo la puerta a las cámaras dobles en la parte delantera. Podemos ver como Huawei ha introducido en nuestro mercado el Mate 10 Lite, un terminal con 4 cámaras, dos de ellas colocadas en la parte delantera. Ahora tendremos que esperar para confirmar cuál es el dispositivo que llegará con 2 cámaras en la parte delantera y si este lo podremos ver en España.


Aprende a programar aplicaciones Android y mucho más con estos cursos


Fuente | Twitter

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

26/11/2017 11:00