El OnePlus 3 y 3T ya están actualizando a Android 8.0 Oreo oficialmente

Llevamos algunas semanas hablando del OnePlus 5T, dejando de lado a otros dispositivos más antiguos y las noticias relacionadas con ellos. En estos momentos solo hay algo de lo que hablar cuando nombramos al OnePlus 3 y 3T: sus actualizaciones a Android 8.0 Oreo. Muchos usuarios están esperando esta actualización como agua de mayo. Aunque pueden actualizar en fase beta, no es lo más recomendable si no quieres llevarte sustos y comportamientos extraños. Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios de un OnePlus 3 y 3T. La compañía ha lanzado oficialmente Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 y 3T de manera estable.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Sí, como lo lees, OnePlus acaba de desplegar la OTA oficial para que los dispositivos de 2016 actualicen a la última versión de Android oficialmente, sin betas ni nada por el estilo. Se trata de la versión estable de la ROM, que ha sido llamada OxygenOS 5.0. La lista de cambios seguro que la conoces, pero por si te saltaste la lección de las novedades de Android 8.0 Oreo hoy te dejamos con algunas de las más importantes que llegan a estos dispositivos.

Ya disponible la OTA de Android 8.0 Oreo para los OnePlus 3 y 3T

Hace unos días os dejamos con una actualización de la versión beta que arreglaba algunos fallos del sistema. Hoy uno de los miembros más importantes de los foros de OnePlus ha anunciado que la OTA oficial de Android 8.0 Oreo ya se ha desplegado y que irá llegando de manera escalonada a todos los usuarios del mundo, exceptuando China, que se rige bajo HydrogenOS. Los cambios que llegan son bastantes, aunque casi todos están relacionados con Android 8.0 Oreo. Estos son algunos de los más importantes:

  • Canales de notificación
  • Iconos adaptativos
  • Ventana flotante en las aplicaciones compatibles
  • Nuevo diseño de la interfaz
  • Aplicaciones ‘Parallel’ agregadas
  • Selección de texto inteligente
  • Parche de seguridad de septiembre
  • Nuevo diseño de las carpetas
  • Android 8.0 Oreo 

Estos son los cambios y novedades más importantes que llegan con la nueva OTA. Si actualmente tienes un OnePlus 3 o 3T debes saber que podrás recibir la OTA en tan solo unas horas, si es que no lo has hecho ya. También es posible que el despliegue tarde algunos días en completarse, aunque lo más normal es que pudieras actualizar hoy a Android 8.0 Oreo de manera estable y oficial.

¡Adiós OnePlus 3/3T, fuiste un gran referente en la gama alta!

El OnePlus 3 y 3T ha sido uno de los terminales más importantes de la compañía y en consecuencia de la gama alta. OnePlus se ha portado muy bien con estos dos terminales, que han acumulado decenas de actualizaciones incluso después de ser lanzados el OnePlus 5 y 5T. Por desgracia hoy tenemos que decir adiós a los dos modelos, ya que esta será la última actualización de versión que reciban. 

Por supuesto que la compañía seguirá dando soporte a los dispositivos, pero casi seguro que no verán Android P el año que viene. No podemos decir que hayan tenido una mala gestión de las actualizaciones, ya que ha sido una de las mejores de todos los tiempos en la gama alta. Veremos hasta qué punto OnePlus sigue actualizando los parches de seguridad y pequeños fallos de este dispositivo.


Oukitel K8000: el smartphone con la mayor autonomía del mercado ya está aquí


Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/11/2017 14:00