Oukitel K8000: el smartphone con la mayor autonomía del mercado ya está aquí

Hay una cosa que la compañía china Oukitel sabe hacer mejor que nadie. Por supuesto, estamos hablando de los smartphones de baterías inmensas. Esta empresa lleva mucho años ya presentando dispositivos con baterías de gran capacidad que tienen como mayor propósito, ofrecernos una autonomía lo más larga posible. De este modo, este año hemos visto como además, la compañía nos trae este 2017 una remodelación de su buque insignia, el Oukitel K8000.


Oukitel MIX 2 se deja ver en vídeo con todo detalle antes de su presentación


Este smartphone viene de nuevo con un conjunto de especificaciones técnicas directamente desde la gama media. Tras anunciarlo hace unas semanas, la compañía nos anuncia que antes de que acabe este mes, el Oukitel K8000 estará disponible en las tiendas . Además, estando en sus últimas fases de prueba de software, la compañía nos deja un vídeo en el que nos muestra el rendimiento y la fluidez de este smartphone.

Oukitel K8000: una batería para dominarlos a todos

El Oukitel K8000 siempre ha tenido una gran fama en lo que respecta a autonomía. Este año con un software aún más cercano a Android Stock y unido a un hardware que a pesar de ser gama media, da buen resultado, estamos ante un smartphone mucho más conseguido. De este modo, primero pasemos con sus características.

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con definición HD
  • Procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750T a 1.5 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 13+2 megapíxeles con flash LED y delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 8.000 mAh
  • Lector de huellas
  • Android 7.0 Nougat

Como podemos ver, en cuanto a potencia, con respecto a la gama media, este smartphone va bien servido. Por otro lado, la doble cámara nos ofrecerá una nueva experiencia en la fotografía. Otro aspecto interesante es que tendría radio FM, por lo que es un punto a favor en estos días. Por último, su batería de 8.000 mAh nos dejará una autonomía increíble.

En el vídeo que os hemos dejado, podemos ver como la interfaz es prácticamente Android Stock con la incorporación de gestos y del lector de huellas. Además, hablando del diseño, al final nos muestran que, a pesar de tener 8.000 mAh de batería, tiene un grosor menor que los smartphone de 6.000 mAh y que entrará en nuestro bolsillo sin ningún problema.

oukitel k8000 color azul

Como bien hemos dicho al comienzo, este dispositivo llegaría oficialmente en algún momento de este mes. Además, según hemos podido saber, su precio de preventa estaría en los 229 dólares y la compañía nos ofrecerá descuentos a los que realicemos la precompra. Aun así, desde ya podemos ver todas sus características y curiosidades en su página oficial.


Se aproxima el Oukitel C8 4G, un terminal con marcos y precio muy reducidos


Página oficial Oukitel K8000

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

18/11/2017 16:00