Oukitel MIX 2 se deja ver en vídeo con todo detalle antes de su presentación

La especialidad de Oukitel siempre han sido los smartphones con baterías increíbles. Hace hace unos meses anunciaron que presentarían un modelo a toda pentalla que además de tener una buena autonomía, rompería la línea de diseño de la compañía. Este smartphone es el Oukitel MIX 2, del cual ya os hemos hablado algunas veces. De este modo, a semanas de su presentación oficial, este smartphone se ha dejado ver en vídeo y nos muestra todos sus detalles y características.


¿El teléfono con la mejor batería? ¡Mira el nuevo Oukitel K8000!


El Oukitel MIX 2, por lo que hemos podido saber hasta el momento tiene un diseño muy parecido al del Xiaomi Mi Mix 2 pero con algunos cambios. De este modo, en el diseño la compañía, ha sabido mejorar algunos aspectos de este smartphone y trasladarlo al Oukitel Mix 2. Hoy, de primera mano, nos encontramos con un vídeo subido por la compañía, donde nos encontramos además de su diseño, su funcionalidad.

Oukitel MIX 2 muestra su potencia y diseño en vídeo

En el vídeo que nos han dejado en su canal de Youtube podemos ver algunos de sus principales aspectos del diseño y la fluidez de su interfaz, además de una prueba de rendimiento de Antutu. 

Comenzando por la interfaz, sabemos que Oukitel utiliza un Android Stock con algunos retoques, por lo que no nos encontraremos mucha personalización en la interfaz. Después, nos muestra la fluidez de la interfaz y las distintas características que posee, como el lector de huellas en el panel trasero o la infinidad de gestos y sensores que posee este dispositivo. Toda esta navegación la realizan sin problemas gracias al Mediatek Helio P25 y sus 6 GB de memoria RAM. Además, este modelo tendrá 64 GB de almacenamiento interno.

Con respecto a su cámara, el Oukitel MIX 2 cuenta con 6 distintos modos de fotografía, entre los que destacamos el modo PRO, el modo retrato conseguido gracias a su doble cámara trasera de 21 + 2 megapíxeles y el modo FaceBeauty, que se serviría de la cámara de 13 megapíxeles frontal.

Finalmente, este smartphone saldrá a la venta presumiblemente a finales de noviembre y podremos comprarlo por 269,99 $. Hasta ese momento, el dispositivo se encuentra en preventa por 231,90 euros en gearbest. Los colores disponibles en su lanzamiento oficial serán azul brillante, jet black y plateado. Del color plateado, sólo tendremos 100 unidades disponibles. Ademñas, Oukitel está ofreciendo descuentos de $30, $50 y más en la subscripción. Para conseguir estos descuentos podremos entrar en su página oficial.


Se aproxima el Oukitel C8 4G, un terminal con marcos y precio muy reducidos


Oukitel MIX 2

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

14/11/2017 19:00