¿El teléfono con la mejor batería? ¡Mira el nuevo Oukitel K8000!

Desde hace mucho tiempo os dejamos con los terminales más interesante de Oukitel. La compañía ha dado un salto espectacular en diseño y tecnologías que podemos ver en los últimos dispositivos. Desde hace un tiempo os venimos hablando del Oukitel K8000, uno de los dispositivos más interesantes de la compañía. Si por algo se caracteriza Oukitel es por ofrecer grandes soluciones para los usuarios que necesitan una gran autonomía. Aunque es cierto que Oukitel tiene dispositivos en el mercado con 10.000 mAh, hoy vamos a ver como el nuevo Oukitel K8000 con una célula de 8.000 mAh es capaz de batir a cualquier smartphone que se ponga delante.

No hay nada mejor para comparar la vida útil de una batería que poner varios smartphones reproduciendo el mismo contenido con los mismos parámetros. Esto es lo que ha hecho Oukitel con un iPhone 7 Plus, un Xiaomi Mi MIX 2, un Oukitel K10000 Pro y el Oukitel K8000. Es una de las comparativas más interesantes que podemos ver sobre baterías, aunque ya os adelantamos que algunos quedarán en evidencia.

El Oukitel K8000 es uno de los móviles con más batería del mercado

En el siguiente vídeo podrás ver cómo se enfrentan un iPhone 7 Plus, un Xiaomi Mi MIX 2, un Oukitel K10000 Pro y el Oukitel K8000. La compañía quiere que veas como dos de sus dispositivos se enfrentan. También podrás ver la mejora en optimización que ha hecho la compañía con el nuevo dispositivo, que pese a tener menos batería, cuenta con más autonomía. Esto no es algo muy común en el mercado, pero Oukitel ha conseguido una optimización increíble con su último smartphone.

Podemos ver como el terminal consigue estar más de 17 horas encendido y haciendo procesos bastante pesados como grabar o reproducir contenido con el brillo al máximo. Deja en evidencia al iPhone 7 Plus, que tan solo es capaz de estar 3 horas y media encendido. El Xiaomi Mi MIX 2 tampoco dura demasiado más, consiguiendo menos de 4 horas de vida. El Oukitel K10000 Pro llega casi a las 13 horas, mientras que el K8000 supera las 17 horas de vida con las diferentes pruebas. Esto nos deja ver como los componentes y la optimización del Oukitel K8000 hacen un equipo perfecto para estar varios días sin pasar por el cargador. 

Este dispositivo todavía no está a la venta, pero lo podremos ver a finales de noviembre o principios de diciembre por un precio bastante irrisorio para todo lo que ofrece. Sin duda será una gran opción estas navidades para los amantes de la autonomía. 

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/11/2017 16:00