Oukitel Mix 2 vs Xiaomi Mi MIX 2: batalla de smartphones a toda pantalla

La compañía de China Oukitel ha comenzado a dejar su huella también el diseño de smartphones. Hasta el momento, la compañía era simbolo de smartphones con baterías gigantes y autonomías increíbles. Hace unas semanas presentó el nuevo Oukitel C8, su primer smartphones sin bíseles y os contamos sobre la llegada del Oukitel Mix 2. De este modo, a menos de un mes, Oukitel nos enseña el Oukitel Mix 2 y lo compara con uno de los mejores smartphones en este campo.

En concreto, la comparativa que os traemos hoy es del Oukitel Mix 2 y Xiaomi Mi MIX 2. El que será el mejor smartphone de la compañía hasta la fecha se enfrenta hoy al creador de la tendencia de los smartphones a toda pantalla. ¿Ha sido capaz Oukitel de crear un smartphone mejor que el Rey? Sin más pasemos a la comparativa.

Comparativa del Oukitel Mix 2 y Xiaomi Mi MIX 2

Comenzando por lo más importante, el Oukitel Mix 2 no se queda corto en potencia. El Mi MIX 2 tiene un Snapdragon 835 y el Oukitel Mix 2 viene con el Helio P25 de ocho núcleos, el más potente hasta la fecha de Mediatek. Como soporte traería la misma combinación de almacenamiento que el Xiaomi Mi MIX 2, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi MIX 2 y OUKITEL Mix 2

En cuanto a cámaras, el Oukitel Mix 2 equipa mejores sensores. De este modo nos encontraríamos con una doble cámara trasera de 21+2 megapíxeles y delantera de 13 megapíxeles. Una gran mejora ante los 12 megapíxeles de la cámara trasera y 5 megapíxeles de la cámara delantera del Mi MIX 2. La pantalla de este Oukitel Mix 2 tendría exactamente las mismas características, 5,99 pulgadas con definición FullHD y ratio 18:9.

En el vídeo que os dejamos, veremos como el diseño del Oukitel Mix 2 es prácticamente igual al del Mi MIX 2 pero con bastantes mejoras. Por un lado vemos como el panel trasero tiene un cristal con un color característico de Oukitel y su doble cámara en la parte superior. El jack 3.5mm estaría incorporado en el Oukitel cuando el Mi MIX 2 no lo tiene. Además, tenemos unos bordes un poco más gruesos debido a que tenemos 4080 mAh de batería frente a los 3300 del Mi MIX 2.

Precio y disponibilidad

Finalmente nos encontramos con uno de los mejores aspectos de este smartphone, su precio. Cuando podemos encontrar el Xiaomi Mi MIX 2 por 589$, el Oukitel Mix 2 saldrá a la venta por sólo 299$. De este modo nos ahorraríamos 300 euros y tendremos un smartphone que ofrece unas especificaciones muy similares y en algunos casos mejores. Además, si nos registramos en la preventa de este smartphone podremos obtener un Oukitel Mix 2 totalmente gratis o cupones de 30$ o 50$. Con respecto a su llegada, el Oukitel Mix 2 podrá ser comprado a finales de octubre.

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

27/09/2017 16:00