Confirmado oficialmente el diseño del Huawei Mate 10 con pantalla infinita y doble cámara

Si hay una compañía que lo está haciendo realmente bien este año, esa es Huawei. En el MWC de Barcelona vimos como se presentó el Huawei P10, uno de los grandes de la gama alta. En estos momentos ya hace un año que se presentó el Huawei Mate 9, otro de los grandes dispositivos de la compañía. En estos momentos estamos esperando el Huawei Mate 10, un terminal que se presentará el día 16 de octubre en Alemania. Queda algo menos de una semana, pero hoy ya podemos confirmar su diseño oficialmente gracias a una imagen real que se ha filtrado. Esta imagen no muestra el teléfono, sino un cartel promocional con imágenes de prensa. 


Así de fácil puedes tener las Motion Photos del Google Pixel 2 en tu Android


Hasta ahora solo habíamos visto renders y alguna que otra filtración sobre el frontal del dispositivo. Filtradores como Evan Blass han confirmado varias veces que el diseño del Mate 10 sería como muestran los conceptos, pero siempre hay posibilidades de equivocación. Ahora por fin podemos saber que finalmente el diseño del Mate 10 será como esperábamos.

Pantalla infinita, cuerpo de cristal y doble cámara para el Mate 10

Gracias a una imagen que se ha publicado en Weibo podemos conocer el diseño oficial del Mate 10. Esta mañana se han filtrado unos renders en muy buena calidad, que nos dejan conocer muy bien lo que será el Huawei Mate 10. La imagen del cartel confirma el diseño que Huawei ha logrado para su nueva gama de terminales, que posiblemente vendrá con dos dispositivos muy importantes como son el Mate 10 y el Mate 10 Pro. 

Todo apunta a que el Mate 10 Pro es el que vemos en las imágenes, por lo que todavía no sabemos qué cambiará en la versión normal del dispositivo. Esperamos que no demasiado, ya que el Mate 10 Pro posiblemente supere los 1.000 euros, siendo tan caro como el Samsung Galaxy Note 8 o el nuevo iPhone X. Para confirmar esto toca esperar, pero de lo que estamos seguros es que uno de los móviles que presentará Huawei la semana que viene tendrá una parte trasera de cristal, una doble cámara Leica y una pantalla sin apenas biseles. 

La imagen no arroja demasiada calidad, pero es suficiente para poder confirmar el diseño de todos los renders que han salido en las últimas semanas. Todavía queda una semana para conocer oficialmente el terminal, por lo que podríamos ver imágenes con mucha más calidad y detalles. 


¿Te gustan los retos? Estos son los juegos más difíciles de Android


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/10/2017 16:00