Huawei Mate 10 Pro vs Huawei Mate 9: diferencias en la cámara y diseño

Llevamos algunas semanas sin parar de hablar sobre el Huawei Mate 10 y todas las versiones que se esperan de él. Ayer pudimos ver unos renders muy interesantes sobre el diseño de la versión Pro, que será una de las más caras y avanzadas. Hoy podemos ver esa misma imagen enfrentada al Huawei Mate 9, lo que nos deja comprar ambos dispositivos que contarán con algo más de un año de diferencia. Huawei dio un paso importante con el diseño del Huawei P10, y ahora parece que el Mate 10 también verá diferencias importantes. No podemos asegurar que las dos imágenes estén colocadas a proporción, pero es de esperar que el nuevo dispositivo sea ligeramente más pequeño.


Se filtran las características del HTC U11 Life con Android One


Se especula que el Huawei Mate 10 Pro llegue con una pantalla de 6 pulgadas ligeramente curvada a los lados, además de un panel 18:9 y unos biseles reducidos. Esto nos dejará con un dispositivo más estrecho y posiblemente más corto que el Huawei Mate 9. En la imagen no vemos demasiada diferencia, aunque podría no estar colocada a proporción.

Dos cámaras colocadas de diferente manera que verán mejoras

Huawei lleva un tiempo centrándose mucho en el apartado fotográfico. Aunque no consigue estar entre los 3 mejores, con el Huawei P10 vimos modos muy interesantes y una calidad muy buena. Parece que es hora de dar otro salto, y la compañía puede que incluya un sensor con apertura f/1.6. Esta es la misma que vemos en el LG V30, y que nos dejaría con una luminosidad muy buena en las fotos nocturnas.

Pero no solo cambian los sensores, sino también el diseño de la cámara. Mientras que los sensores del Mate 9 están juntos y dentro de un solo embellecedor, los del Huawei Mate 10 Pro se sitúan por separado, aunque también verticalmente. El sensor de huellas y el flash junto con el sensor láser no parecen ver muchas diferencias. Lo que sí destaca cuando los comparamos es la línea de diferente color y material que vemos en el Mate 10 Pro. Puede que esta sea de cristal, para dejar pasar correctamente todas las antenas del dispositivo.

Aunque no podemos ver la parte delantera, se espera que este nuevo terminal llegue con una pantalla más ajustada, donde los biseles no tomen mucha parte del frontal. Toda está información la podremos contrastar cuando Huawei celebre el evento de presentación el día 16 en Alemania. Nosotros estaremos allí y os contaremos todo de primera mano, aunque también habrá que estar atentos a las filtraciones de última hora.


Consigue el BQ Aquaris X Pro por menos de 300 euros en está oferta de Amazon


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/10/2017 11:00