El Huawei Mate 10 Pro se filtra en una imagen con todo lujo de detalles

Llevamos algunas semanas hablando del Huawei Mate 10. Este dispositivo se presentará el día 16 de octubre en Alemania, aunque antes lo hará otro muy importante: el Google Pixel 2. Hemos oído muchos rumores sobre Huawei y los terminales que acabará presentando, pero a 15 días del evento podemos saber que serán dos los elegidos por la compañía. Todos esperamos ver el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en el evento del día de 16 de octubre, aunque algunas fuentes también hablan de un dispositivo con características más contenidas que podría llegar como el Huawei Mate 10 Lite. Hoy contamos con una fotografía de mucha calidad donde se puede ver el supuesto Huawei Mate 10 Pro, el terminal de más calidad y más caro de Huawei.


El Samsung Galaxy S8 de nuevo en oferta con un descuento de 250 euros


Por el momento podemos conocer algunas características de ambos terminales, aunque el día 16 podremos desvelar por fin todos los detalles de los dispositivos que se presenten. Gracias a un filtrador podemos conocer el supuesto diseño de la versión más potente del Huawei Mate 10, el modelo ‘Pro’. Aunque no podemos confirmar que sea oficial, lo cierto es que la calidad, junto con la veracidad de todas las filtraciones que nos deja este usuario nos deja pensar que estamos ante el diseño final.

El Huawei Mate 10 Pro llegará con un diseño espectacular

Evan Blass nos ha dejado una vez más conocer el diseño de un dispositivo de gama alta antes de anunciarlo. En muy pocas ocasiones hemos visto que este usuario haya fallado en las filtraciones, por lo que podemos empezar a pensar que estamos ante el Huawei Mate 10 Pro. En la imagen podemos apreciar un terminal muy elegante y bonito, con una pantalla son apenas biseles que cuenta con unos bordes ligeramente curvados. 

Además también se puede ver el diseño de la parte trasera del dispositivo, donde habrá una doble cámara colocada de forma vertical. Justo debajo tendremos el sensor de huellas y a los lados los sensores láser y el flash LED. Podemos ver una franja que acoge todos estos componentes, exceptuando el sensor de huellas. Es un toque diferente que vemos por primera vez en la gama Mate, y que veremos si finalmente está en el diseño final del terminal. 

Marcos de metal y la certificación de Leica son los últimos detalles que vemos en esta imagen, que dada la calidad, podemos esperar que esté preparada para algún cartel promocional. Veremos si finalmente Huawei nos deja con este diseño el día 16 de octubre, y si el Mate 10 también cuenta con una parte trasera similar a esta que vemos en la versión Pro.


Cómo exportar música y fotografías a una tarjeta microSD


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/10/2017 16:30