El Huawei Mate 10 podría tener también una versión Porsche Design

Huawei ha pasado de ser vista como una marca de gama media baja a hacerle frente a lo mejor de lo mejor en la gama alta. Pero normalmente los smartphones que más sobresalen de la compañía son los Huawei Mate, y no los Huawei P, como cabría esperar. Desde el modelo Mate 8 la empresa destacó por las buenas características y diseño de esta gama, siendo los próximos modelos competencia directa del Samsung Galaxy Note 8, el iPhone 8 Plus o el LG V30. Según una reciente filtración podríamos tener entre nosotros pronto también al Huawei Mate 10 Porsche Design.


El Huawei Mate 10 se filtra en imágenes reales con un diseño totalmente novedoso


La empresa recibió muy buenas críticas con el Huawei Mate 9 el año pasado, demostrando que ya saben moverse muy bien en el mercado de la gama alta. Junto con este smartphone fue presentado el Huawei Mate 9 Porsche Design, destacando por su pantalla curva con un estilo similar a los Samsung Galaxy S7 Edge. Y por lo que parece la marca ha querido repetir la experiencia colaborando con la prestigiosa marca Porsche.

¿Será el Huawei Mate 10 Porsche Design más caro que el iPhone X?

Mate 10 Porsche

Llevamos unas semanas muy completas recibiendo rumores constantes del Huawei Mate 10, y es que la información que nos va llegando poco a poco nos va descubriendo cada vez más detalles sobre el diseño, las características o el precio de este smartphone. Habiendo ya presentado el Huawei Mate 10 Lite, la marca aún tiene preparados un Huawei Mate 10 y un Huawei Mate 10 Pro.

La primera duda que nos surge es si este Huawei Mate 10 Pro del que llevamos escuchando hablar tanto tiempo es quizás el Mate 10 Porsche Design, ya que sería algo extraño para la empresa presentar dos modelos “premium” del mismo smartphone. Si llega a ser el caso quizás es una jugada algo arriesgada por parte de Huawei ya que no todo el mundo quiere tener una marca de coches de lujo asociada a su móvil o simplemente tiene más afinidad a otras como Ferrari o Tesla.

Como se ve en la imagen el diseño sería similar a lo filtrado hasta ahora, y su hardware podría incluir una pantalla AMOLED con resolución QHD de 5’9 pulgadas, un procesador Kirin 970, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Todo esto sumado a unas cámaras dobles de 16 megapíxeles y una batería de 4500 mAh. El precio no se conoce pero probablemente ronde entre los 1000 y los 1500€, algo elevado para el común de los mortales.


Confirmados el Huawei Mate 10 y otra variante que podría ser el Mate 10 Pro


Fuente | PhoneArena 

 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

27/09/2017 18:00