Confirmados el Huawei Mate 10 y otra variante que podría ser el Mate 10 Pro

Desde hace unas semanas las filtraciones acerca del Huawei Mate 10 no paran de llegar. Hemos podido ver renders de todo tipo, diferentes imágenes, certificaciones y listas de especificaciones en algún que otro benchmark. Hoy volvemos a tener información sobre este dispositivo, pero no solo de la versión normal, sino también de la que llegará con una pantalla curva y ligeramente más grande. Desde hace unas semanas sabemos que Huawei podría presentar el Mate 10 y Mate 10 Pro, dos dispositivos que se diferenciarán principalmente por la pantalla y el diseño. Internamente se piensa que son iguales, pero todavía queda mucho por desvelarse.


Pronto tendremos Android 8 Oreo para el OnePlus 5


La gama alta de Huawei se compone principalmente de la gama P y de la gama Mate. El año pasado pudimos ver como se presentaba Huawei Mate 9, un dispositivo que fue el primero en recibir Android 7.0 Nougat y que contó con ventas millonarias en todo el mundo. A día de hoy es un dispositivo que se sigue vendiendo, aunque en las últimas semanas mucho menos gracias a la llegada del nuevo terminal.

Carga muy rápida y dos versiones para el Huawei Mate 10

La CCC ha certificado el móvil desvelando 4 versiones del terminal. En un principio esperamos que sean el Mate 10 y el Mate 10 Pro en dos versiones de almacenamiento cada uno. Es posible que vengan con 64 GB de memoria estándar y que haya una segunda versión con hasta 128 GB de almacenamiento. El nombre de las dos versiones son ALP-AL00 y ALP-TL00. Esto nos deja saber que son dos dispositivos diferentes, más allá de las diferencias del almacenamiento.

La CCC también ha revelado una foto del cargador de ambos dispositivos, donde podemos ver que contarán con carga rápida. Esta es la misma carga que vimos en el Huawei Mate 9 y Huawei P10, que cuenta con una salida de 22,5W. En ambos dispositivos la carga es muy rápida, pudiendo conseguir una buena tajada de la batería en pocos minutos.

Todavía no sabemos qué cantidad de mAh tendrá este Huawei Mate 10, pero seguro que su carga rápida dejará un poco de lado la capacidad. Tan solo quedan unos días para conocer todas las novedades del Mate 10 y de su hermano mayor el Mate 10 Pro, un dispositivo que seguramente supere los 1000 euros de coste. 


Consigue estos productos de Aukey al mejor precio en Amazon


Fuente | CCC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2017 11:00