Se filtran las características del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

A medida que se acerca la presentación oficial de los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, vamos conociendo más y más sobre estos potentes smartphones. La empresa ha logrado un gran reconocimiento y presencia en los últimos años y eso conlleva también hacerle frente a las cada vez más comunes filtraciones.


Huawei P9 Lite y Moto G4 Plus en oferta con precios muy bajos


Ninguna marca se libra de que se desvele algún detalle sobre los productos que van a presentar. Y cada vez es más difícil que algo nos llegue a sorprender cuando se presenta oficialmente. En este caso Huawei tampoco ha tenido mucha suerte y gran parte de las especificaciones y detalles del Huawei Mate 10 y de su hermano el Mate 10 Pro han salido a la luz.

La competencia del Galaxy Note 8 y del iPhone 8 Plus está preparando su llegada

Huawei Mate 10 Lite

Huawei ha pasado de ser irrelevante en la gama alta a pasar a tener una presencia cada vez más grande, aunque es difícil para la marca generar la imagen que tienen Samsung o Apple en este segmento poco a poco se va haciendo un hueco. Y aunque muchos piensen que es la gama P, con el P10, el estandarte de la marca lo cierto es que la gama Mate es siempre la más potente y la que recibe las mejores críticas.

Lo que se ha filtrado hoy cuadra con la mayoría de rumores que habíamos recibido hasta ahora. El modelo Mate 10 “estándar” se quedará con una pantalla AMOLED de 16:9 con resolución QHD y 5’9 pulgadas, mientras que su hermano más potente pasará a tener por fin una pantalla de 18:9 y un diseño sin marcos. El resto de su hardware será compartido por ambos, donde destaca la doble cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura de f/1.6, igual que la del LG V30.

Las otras especificaciones serían: protección contra agua y polvo IP67, 6GB de memoria RAM, una enorme batería de 4000 mAh y un procesador Kirin 970. Este procesador podría estar diseñado para incorporar inteligencia artificial que ayudase en el postprocesado de la cámara, esto permitiría a Huawei competir en el apartado fotográfico con el Galaxy Note 8, el LG V30 y el iPhone 8 Plus.


El Huawei Mate 10 Lite acaba de ser presentado en China…con otro nombre


Fuente | Android Headlines

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

25/09/2017 18:00