Oferta del Samsung Galaxy Note 9: ya lo puedes comprar por menos de 1.000 euros

Si hay un móvil que se ha presentado en agosto y que todo el mundo quiere es el Galaxy Note 9. Este nuevo terminal de Samsung llega con novedades y un diseño realmente atractivo. Es uno de los mejores gama alta que podemos comprar en estos momentos, aunque el precio se presenta como una barrera para la mayoría de usuarios. Hoy tenemos una oferta del Samsung Galaxy Note 9 muy interesantes para los usuarios con un dinerillo ahorrado que quieran adquirirlo. Si estabas pensando en comprarlo por 1.009 euros debes saber que su primer descuento baja de la barrera psicológica de los 1.000 euros.

Es bien sabido que los móviles de Samsung se deprecian a las pocas semanas de ser lanzados. Ni una semana ha tardado Amazon en presentar la primera oferta interesante del Note 9. No es una rebaja increíble de cientos de euros, pero por haber esperado unos días puedes ahorrarte una cantidad interesante e invertirla en un accesorio oficial, por ejemplo.


El modo oscuro de Android llegará por parte de las aplicaciones


Compra el Samsung Galaxy Note 9 con descuento en Amazon

Este Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una de las pantallas más interesantes de la gama alta. Su S-Pen ha mejorado considerablemente, la cámara tiene más calidad y el sensor de huellas ahora sí está colocado en una posición correcta. Además, también se ha renovado internamente, con nuevo procesador y más almacenamiento. Si 128 GB se te quedan cortos también hay una promoción para el modelo de 512 GB, que además del almacenamiento cuenta con más memoria RAM.

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy Note 9 por 964 euros. Es el precio más bajo que hemos visto hasta el momento y también una de las primeras ofertas disponibles. Pagarás esta cantidad por el modelo negro de 128 GB. Pero si quieres algo más de RAM y almacenamiento podrás hacerte con el modelo superior por 1.200 euros. En el primer caso te ahorrarás 45 euros y en el segundo 59.

La buena noticia es que no se trata de una versión italiana o de otro país. Amazon vende la versión española que se puede comprar en la página oficial del fabricante. Tendrás dos años de garantía y el soporte directo de Amazon España. Si estabas pensando en comprar este móvil, no se nos ocurre mejor oportunidad para hacerlo. Eso sí, si no te importa esperar, es posible que en uno o dos meses baje unos 100 o 150 euros más.


Xiaomi Pocophone F1 vs OnePlus 6: ¿cuál es más rápido?


 Samsung Galaxy Note 9 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/08/2018 11:10