Aprovecha esta oferta del Oukitel K6 por menos de 170 euros

Hablar de Oukitel implica hablar de una de las mejores marcas de importación china. Con terminales en su catálogo que van desde smartphones con gran batería como el Oukitel K10 hasta otros con un diseño cuanto menos destacable, como es el caso del Oukitel MIX 2. En esta ocasión os venimos a hablar de la nueva propuesta de la gama media para el año entrante. Nos referimos al Oukitel K6, que con la oferta que nos trae el fabricante chino se proclama como una de las mejores opciones de su gama.


Oukitel sube la apuesta con el nuevo Oukitel K10, un móvil con 11.000 mAh de batería


Mas no solo el precio de éste es algo digno de destacar. Y es que el Oukitel K6 integra una serie de características nunca vistas smartphones con precios similares. Seguid leyendo para conocer todos los detalles del mencionado modelo a continuación.

Hazte con uno de los mejores smartphones de la gama media con esta oferta del Oukitel K6

Las gamas de entrada y media están más fuerte que nunca. Gracias a las marcas de procedencia china podemos disfrutar de smartphones con características realmente interesantes por precios que no suponen ni la quinta parte de un gama alta, y el nuevo Oukitel K6 es la mejor prueba de ello.

cámara del oukitel k6

Dicho terminal dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En el corazón del mismo, se encuentra un procesador octacore Mediatek Helio P236 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Destacable es también su apartado fotográfico, el cual se basa en una doble cámara trasera de 21 y 8 mpx con apertura focal 2.0 firmadas por Samsung y otra delantera dual de 13 y 8 mpx (podéis ver los resultados de éstas en el video que os dejamos a continuación). Respecto al resto de características, cuenta con USB tipo Ccarga rápida, sensor de huellas dactilares, tecnología Dual SIM,  NFC e incluso radio FM. Como no podía ser de otra forma, viene con Android Nougat 7.1 como sistema de base.

Con la oferta del Oukitel K6 de Navidad podemos hacernos con este compendio de características por nada más y nada menos que 199 dólares, unos 166 euros al cambio. La mencionada promoción estará disponible hasta el día 31 de este mismo mes. Posteriormente, el precio del terminal se incrementará hasta los 269 dólares, unos 225 euros. Sin duda, la mejor oportunidad para hacerse con éste.


Hazte con un todo pantalla por menos de 200 gracias a esta oferta del Oukitel Mix 2


Oferta del Oukitel K6 | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/12/2017 16:00