Oukitel sube la apuesta con el nuevo Oukitel K10, un móvil con 11.000 mAh de batería

Llevamos muchos años hablando de Oukitel, una de las compañías con mejor catálogo de toda China. Es uno de los fabricantes que no apuesta por grandes precios, sino que ofrece terminales muy económicos con pocos márgenes para poder ganar más clientes. Parece que esto le funciona a la perfección y lo podemos ver cada año con los nuevos lanzamientos. El nuevo Oukitel K10 es su nuevo buque insignia y llega por todo lo alto, mejorando las especificaciones de su predecesor. Oukitel fue la primera compañía en incluir una batería de 10.000 mAh en un móvil, algo que más tarde se hizo común en este fabricante y algunos otros.

Ahora ya es normal ver dispositivos con 10.000 mAh en el catálogo de Oukitel, pero el fabricante ha querido subir una vez más el nivel, apostando por una célula de 11.000 mAh. Es su dispositivo con más batería, además del más potente fabricado hasta el momento. Oukitel quiere despedir bien el año y nos deja con este K10, que además de batería y características también llega con un gran diseño. 

Oukitel K10: 6 GB de RAM, pantalla 18:9 y 11.000 mAh de batería

Oukitel ha querido hacer uno de los teléfonos más elegantes de su catálogo, incluyendo también un grado muy alto de resistencia. Según las especificaciones del Oukitel K10, el marco está fabricado en una aleación de magnesio para que sea lo más duradero y ligero posible. No solemos ver este tipo de especificaciones en la gama media, pero ya es normal ver como Oukitel rompe las reglas. Una trasera en piel, doble cámara y sensor de huellas nos dejan con uno de los mejores diseños de la compañía. 

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+ 
  • Procesador MediaTek Helio P23
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cuerpo con aleación de magnesio y piel
  • USB Type-C
  • Batería de 11.000 mAh 
  • Android 7.1 Nougat

Estas son las especificaciones que podemos conocer el recién presentado Oukitel K10. Podemos ver como su nombre se simplifica y nos deja con un diseño realmente increíble, donde el negro acoge casi todo el móvil. Su sensor de huellas está colocado en la parte trasera para dejar mucho más espacio al panel 18:9 de 6 pulgadas y gracias a su nuevo sistema de carga rápida podremos contar con un 100% en tan solo 2,5 horas. 

Todavía no conocemos detalles del precio ni la disponibilidad, pero estamos seguros de que dentro de poco os podremos dejar con ofertas increíbles sobre este terminal, que aunque es el nuevo buque insignia de la compañía, seguirá la política de precios de Oukitel. 

Más información en Oukitel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2017 20:00