Hazte con un todo pantalla por menos de 200 gracias a esta oferta del Oukitel Mix 2

Los smartphones todo pantalla están de moda y cada vez son más los fabricantes que se deciden a lanzar sus modelos con semejante diseño. Como no podría ser de otra forma, las marcas chinas se han subido a la ola y nos traen sus modelos al mercado por precios cuanto menos interesantes. Oukitel es una de estas marcas y hoy nos trae otra oferta del Oukitel Mix 2 con un importante descuento de promoción de lanzamiento.


Esta nueva versión del Oukitel MIX 2 podrá servirte como espejo


Y es que el nuevo Mix de la compañía china no solo sorprende por su diseño, sino también por sus especificaciones, proclamándose como uno de los mejores modelos de la gama media. Conoce todos los detalles del buque insignia de Oukitel a continuación.

El mejor todo pantalla de la gama media

Encontrar un smartphone de gama media o inferior con un diseño atractivo y unas especificaciones válidas es algo poco menos que imposible. Si bien la mayoría de fabricantes ofrecen modelos con características competentes, cuidar el apartado del diseño es algo relegado a la gama alta. Oukitel ha venido a cambiar esto con su nuevo Oukitel Mix 2.

Dicho terminal dispone de una pantalla de 5’99 pulgadas con resolución 2160×1080 pixeles (FullHD +) y ratio 18:9. Además, integra un procesador Mediatek P25, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansibles hasta 512 GB mediante tarjeta SD. En lo referente al apartado fotográfico, cuenta con dos cámaras traseras de 21 y 2 mpx y una delantera de 13 mpx. Respecto al resto de características, posee una batería de 4080 mAh con tecnología de carga rápida, capacidad para Dual SIM, sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.0.

Gracias a la promoción de lanzamiento de la marca china, podremos hacernos con este terminal por tan sólo 229 dólares (algo más de 200 euros) aplicando el cupón de descuento OukMIX2 en la tienda de Gearbest. Esta promoción será únicamente valida hasta el día 4 de diciembre, por lo que esta es una fantástica oportunidad para hacerse con uno de los mejores smartphones de la gama media actual.


Oukitel K8000: el smartphone con la mayor autonomía del mercado ya está aquí


Oukitel Mix 2 | Gearbest

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/11/2017 20:00