El OUKITEL MIX 2 planta cara a su competencia y este vídeo lo demuestra

A día de hoy, la fiebre de los MIX y de los teléfonos con grandes pantallas y reducidos marcos, ya se ha extendido a prácticamente todas las marcas. Las de importación no iban a ser menos y es por eso, que desde hace casi un año, encontramos teléfonos con esta característica y que incluso ya van por su segunda versión, como el caso de OUKITEL con su OUKITEL MIX 2, un teléfono con el concepto “todo pantalla” que viene a plantar cara a su competencia directa.


El nuevo Oukitel C8 4G en oferta por menos de 70 euros gracias al Black Friday


Además, para demostrar que el OUKITEL MIX 2 está a la altura de los más grandes, se ha comparado en vídeo con el Xiaomi Mi MIX 2, la segunda versión del teléfono que revolucionó el mercado mundial con su atrevido y atractivo diseño. Además, en el vídeo, podemos comparar tanto el rendimiento del OUKITEL MIX 2, como su apartado estético comparado con el terminal de Xiaomi y, como viene siendo normal, a precios muy diferentes.

El OUKITEL MIX 2 no parece un terminal de gama media

El aspecto clave del OUKITEL MIX 2 es su pantalla, algo obvio cuando hablamos de un teléfono de marcos reducidos, pues es principal atractivo, pero en OUKITEL han querido ir un poco más lejos. Con una pantalla de 5’99 pulgadas en resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 18:9 lo que hace que a pesar de su gran tamaño pantalla, siga sintiéndose como un teléfono compacto, reduciendo sus marcos laterales hasta el 0 y dejando un pequeño marco superior para el altavoz y los sensores y un marco inferior algo más grande donde encontramos la cámara frontal.

Comparado con el Xiaomi Mi MIX 2, el tema del aspecto físico lo dejamos en empate, pues ambos terminales cuentan con pantallas impresionantes, con diferentes tonalidades, como podemos ver en el vídeo, ya que el OUKITEL MIX 2 cuenta con unos colores un poco más fríos, pero con un nivel de detalle excelente. Por supuesto, como estamos frente a un dispositivo con diseño premium, cuenta con cristal en la parte trasera con acabado glossy, lo que suponemos que retendrá bastante las huellas.

En cuanto a potencia, no se queda corto, pues en su interior encontramos el MediaTek Helio P25, un procesador de ocho núcleos a 2.4 GHz, que, acompañado de unos increíbles 6 GB de memoria RAM, moverán cualquier aplicación y multitarea sin problema alguno.. En cuanto al almacenamiento interno, 64 GB son los disponibles, aunque serán ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 512 GB extra, por lo que el almacenamiento nunca será un problema.

OUKITEL MIX 2

No podéis negar que el OUKITEL MIX 2 cuenta con unas características excelentes, pero si además de estas características os decimos que podéis comprarlo por 192 euros aproximadamente con el cupón de descuento OukMIX2, que será útil hasta el día 27 de diciembre, por lo que el OUKITEL MIX 2 puede convertirse en un excelente regalo para estas Navidades.


Compra el OUKITEL MIX 2 por solo 192 euros con el cupón descuento


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/12/2017 16:00