El nuevo Oukitel C8 4G en oferta por menos de 70 euros gracias al Black Friday

El Black Friday parece haber pegado más fuerte que nunca y los precios de los productos electrónicos están a su mínimo histórico. Buen ejemplo de ello es la marca de Oukitel, que ha decidido tirar la casa por la ventana dejando el precio de uno de sus smartphones en algo menos de 70 euros. Hablamos del Oukitel C8 4G, uno de los mejores terminales de gama baja de la compañía china.


Oukitel K8000: el smartphone con la mayor autonomía del mercado ya está aquí


A pesar de tratarse de un gama baja por el rango de precios en el que se encuentra, el nuevo modelo de Oukitel presenta un diseño y unas especificaciones realmente interesantes. Conoce todos los detalles del terminal a continuación.

Hazte con uno de los mejores smartphones de gama baja con esta oferta del Oukitel C8 4G

Si hay algo por lo que destaca el fabricante de Oukitel es por presentar smartphones con una relación calidad/precio inigualable. Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones con las distintas ofertas del fabricante y hoy nos trae una más interesante aún si cabe.

especificaciones oukitel c8 4g

El nuevo Oukitel C8 4G cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas a 1280×640 pixeles de resolución y ratio 18:9. En su interior, encontramos  un Mediatek 6737, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansibles hasta 64 GB mediante tarjetas SD. Asimismo, dispone de una cámara trasera de 13 mpx y otra delantera de 5 mpx. En cuanto al resto de características, dispone de una batería de 3000 mAh, sensor de huellas dactilares, tecnología Dual SIM y Android Nougat 7.0. Podemos encontrarlo en cinco colores distintos: negro, rosa, dorado, azul y púrpura.

colores oukitel c8 4g

Gracias al Black Friday, la oferta del Oukitel C8 4G nos deja el precio del terminal a nada más y nada menos que 68 euros (sí, habéis leído bien). Si estabais buscando un smartphone con unas especificaciones válidas, un diseño atractivo y un precio económico, el C8 4G es vuestra mejor opción. Podéis conocer todos los detalles del terminal pulsando en el siguiente enlace.


El Oukitel Mix 2 ya está aquí y llega con un importante descuento


Oferta del Oukitel C8 4G | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/11/2017 20:00