El Oukitel Mix 2 ya está aquí y llega con un importante descuento

La moda de los teléfonos sin marcos ha calado hondo en nuestros corazones entre los usuarios y las marcas lanzan sus propuestas para las distintas gamas de smartphones. Así pues, podemos disfrutar de diseños exquisitos sin apenas marcos por precios realmente competitivos; ya lo hemos visto en los diversos lanzamientos a lo largo de 2017. En esta ocasión os traemos uno de esos terminales en forma de smartphone chino con una nueva oferta del Oukitel Mix 2, el buque insignia de Oukitel que pretende luchar en la gama media del último trimestre del año.


Oukitel K8000: el smartphone con la mayor autonomía del mercado ya está aquí


Si buscabais haceros con un smartphone sin marcos y con un hardware muy capaz por algo menos de 200 euros, seguid leyendo para conocer todos los detalles del Oukitel Mix 2.

El nuevo buque insignia de Oukitel por menos de 200 euros

El nuevo Mix de Oukitel acaba de ser presentado y ya está dando de qué hablar. Y no es para menos, pues presenta una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, así como un diseño realmente atractivo muy similar al del Xiaomi Mi Mix 2.

oukitel mix 2 en negro

En resumen, hablamos de un terminal  de 5’99 pulgadas de resolución 2160×1080 pixeles (FullHD +) y ratio 18:9. En lo referente al hardware del mismo, cuenta con un Mediatek P25, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansibles hasta los nada más y nada menos que 512 GB. En cuanto a las cámaras, nos encontramos con dos sensores traseros de 21 y 2 mpx con apertura focal de 2.0 y capacidad de grabación a 4K fabricadas por Samsung y un sensor delantero simple de 13 mpx. Asimismo, dispone de una batería de 4080 mAhcarga rápida, sensor de huellas dactilares y capacidad para dos tarjetas SIM. Como no podría ser de otra forma, integra Android Nougat 7.0 en su interior.

Pero si hay algo mejor que las especificaciones de este Oukitel Mix 2 es su precio, y es que podemos encontrarlo actualmente por 270 dólares, unos 230 euros al cambio. No obstante, si adquirimos este modelo en promoción de preventa en la tienda de Gearbest, podremos disfrutar de un cupón de descuento de 40 dólares, lo que dejaría el precio del modelo en cuestión en unos 195 euros. Sin duda, la mejor oportunidad para hacerse con el mejor smartphone sin marcos de la gama media actual.


El Oukitel K5000 llega con pantalla sin biseles y diseño muy premium


Oukitel Mix 2 | Más información

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/11/2017 16:08