Ya está aquí el 11 del 11 de Oukitel con las mejores ofertas en su catálogo

Llevamos muchos días hablando del 11 del 11. Por fin ha llegado el día y es muy posible que hayas visto las tiendas online algo revolucionadas. En occidente no es una celebración tan importante pero en China es el día que más se vende por Internet de todo el año. Millones de personas aprovechan miles de descuentos de infinidad de tiendas y marcas para poder hacer sus compras por Internet. Hoy te dejamos con una selección realmente interesante sobre Oukitel, que ya ha publicado sus ofertas para el 11 del 11. 

Este fabricante tiene dispositivos de todo tipo. En su catálogo podemos ver terminales que se centran en ofrecer el mejor diseño posible sin biseles hasta los más robustos del mercado, pasando por muchos más dispositivos de gama media que cuentan con grandes baterías. Hoy tenemos ofertas de la serie K, de la serie U y muchos más. Hasta 13 son los terminales que Oukitel pone en oferta para este 11 del 11. 

Consigue estos 13 smartphones de Oukitel en oferta

Si estabas pensando comprar un nuevo dispositivo y el mercado chino te llama la atención, hoy es uno de los mejores días del año para poder comprar. Oukitel nos ofrece hasta 13 dispositivos de todo tipo en su promoción del 11 del 11, donde podemos comprar un dispositivo desde 49 euros hasta otro de 190 con las mejores especificaciones y diseño. Entre medias vemos dispositivos de todo tipo y en la siguiente lista te dejamos con los terminales más interesantes de la promoción, aunque en la página de Oukitel puedes echarle un vistazo más detalladamente a todos los incluidos.

  • Oukitel K3 – 119 euros
  • Oukitel C8 – 49 euros
  • Oukitel K6000 Plus – 135 euros
  • Oukitel K10000 Pro – 149 euros

Esto son solo algunos de los que hay, aunque podrás ver dispositivos son biseles, otros de gama de entrada con precios muy bajos y terminales con tanta batería como el Oukitel K10000 Pro. Todos ellos cuentan con un precio rebajado con el que te podrás ahorrar unos cuantos euros, además de envío gratuito hasta tu casa. Sin duda es una de las mejores oportunidades para comprar un terminal sin necesidad de salir de la página de Oukitel, ya que es una de las compañías que más dispositivos nos ofrece, con más variedad de diseños y precios. 

Además podrás aprovecharte de cupones extra si entras en su página. Estos cupones pueden ser de hasta 40 euros, dependiendo de lo que te gastes en conjunto. Nosotros ya te hemos dejado con las mejores ofertas de Oukitel, ahora te toca a ti elegir el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Ya te adelantamos que seguro hay uno perfecto para ti entre los 13 disponibles.

Más información y ofertas en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/11/2017 16:30