Nuevos detalles del diseño del móvil gamer de Nubia

Parece que los teléfonos gamer están teniendo cabida en el mercado y lo podemos ver con el último lanzamiento de Xiaomi. Hace un par de días os contamos que Nubia también estaba preparando un dispositivo para jugar que presentaría el día 19 de abril. Este dispositivo llegará a Europa, por lo que podría ser el segundo móvil de estas características disponible en el continente. Según las filtraciones veríamos un terminal con 4 ventiladores en el interior para disipar el calor de forma activa. En el MWC pudimos apreciar cómo Nubia es capaz de incluir estos 4 ventiladores y esta tecnología podría llegar en los próximos días a los móviles.

Aunque en el stand de Nubia había algún que otro prototipo, hoy podemos ver una imagen que nos muestra parte del nuevo diseño, algo que no habíamos visto hasta ahora y que nos deja ver las salidas de aire que tendrá el dispositivo. No estarán colocadas en forma de rejilla, sino que será aperturas en la parte trasera del terminal. La imagen también nos deja saber que no será un terminal con líneas tan rectas como el Razer Phone.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


El móvil gamer de Nubia será un dispositivo fino y bien fabricado

Por lo general cuando pensamos en incluir ventiladores en un dispositivo para jugar directamente nos viene a la cabeza un terminal muy grueso y con un diseño poco destacable. El render que se ha filtrado hoy nos deja ver un terminal muy fino con una salida de aire que está colocada en la parte trasera. Se espera que el móvil cuente hasta con 4 aperturas como esta, aunque todavía no está 100% confirmado. La imagen también nos permite ver un cuerpo de metal con un grosor bastante interesante.

Aunque no tenemos nada para comprar dicho grosor, lo cierto es que está filtración pinta las cosas mucho mejor de lo que nos esperábamos. La trasera será de metal y cuenta con unos laterales redondeados. Parece que este dispositivo será algo que se quede entre la simplicidad del Razer Phone y la complejidad y agresividad del Xiaomi Blackshark. 

El CEO de la compañía ya ha anunciado que este móvil gamer llegará a Europa a la vez que a China, por lo que es de esperar que en las próximas semanas se pueda comprar. Todavía no sabemos el precio, las especificaciones o el resto del diseño, pero sin duda estamos esperando ansiosos al evento del día 19 de abril.


¿Cuál será el nombre completo de Android P?


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/04/2018 12:30