El nuevo Xiaomi Mi6 Plus pasa por GFXBench como Xiaomi Chiron

Este año hemos visto grandes presentaciones de Xiaomi, empezando por el Mi6 a principios de año y acabando con el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 o el Mi Note 3. Entre medias hemos podido ver el primer Android One de la compañía, así como otros dispositivos de gama media muy interesantes. Xiaomi es una de esas compañías que se encuentra muy a gusto lanzando una gran cantidad de terminales a lo largo del año, por lo que su catálogo no dejará de extenderse hasta finales de 2017. Hoy podemos ver filtraciones sobre un supuesto Xiaomi Mi6 Plus que atiende al nombre de Xiaomi Chiron. 


¿Qué puedo comprar con el precio del iPhone X?


Puede que este nombre no te suene, pero si te gusta el mundo del motor, sabrás que el Bugatti Chiron es el coche de calle más potente del mundo, con una aerodinámica, motor y prestaciones únicas. Solo se fabrican unos pocos para todo el mundo, y con este nombre Xiaomi podría hablarnos de un dispositivo de mucha calidad a la vez que potente y bonito.

Todo apunta a que el Chiron será el nuevo Xiaomi Mi6 Plus

GFXBench ha publicado una hoja de especificaciones sobre el Xiaomi Chiron, que si nos fijamos más detenidamente, cuadra a la perfección con la hoja de especificaciones que se espera para el Xiaomi Mi6 Plus. No podemos hablar del diseño, pero se espera algo muy parecido a lo que hemos visto con el Mi Note 3 hace apenas unos días.

  • Pantalla de 5,6 pulgadas en resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 
  • 6 GB de memoria RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Android 7.1.1 Nougat 

Son unas características muy similares a las que vemos en el Xiaomi Mi6, por no decir las mismas. Solo vemos un cambio, y radica en la pantalla, que aumenta de tamaño hasta las 5,6 pulgadas. Gracias a esto podemos pensar que el dispositivo será el Xiaomi Mi6 Plus que tanto se espera desde hace unos meses.

El año pasado vimos como Xiaomi presentó el Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus, dos dispositivos que podríamos ver de nuevo este año con el número 6 en el nombre. Todavía quedan unas cuantas semanas para conocer toda la información de estos dispositivos, pero seguiremos muy atentos a todos los movimientos de la compañía.


Instagram ahora reproduce el audio de los vídeos automáticamente, pero con truco


 Fuente | GFXBench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2017 20:30