Instagram ahora reproduce el audio de los vídeos automáticamente, pero con truco

Instagram es una de las redes sociales más conocidas y usadas de todo el mundo. Es la segunda que más usuarios activos tiene todos los días, siendo superada solo por Facebook. A lo largo de los años hemos visto muchos cambios en la aplicación, ya que en un principio ni siquiera era un servicio para Android, sino que contaba con exclusividad en IOS, algo que desapareció cuando empezó a ser exitosa. Más tarde vimos cambios tan sustanciales como el nuevo diseño de la interfaz, el cambio del icono, o la integración de las historias. Ahora es una red social muy completa, que sigue añadiendo novedades como la que podemos ver hoy con el sonido de los vídeos en Instagram. 


Estos son todos los móviles que pueden tener Android 8.0 Oreo gracias a las ROMs


Desde hace varios años podemos subir tanto fotografías como vídeos a Instagram, siendo más común encontrarse con imágenes estáticas en vez de vídeos. Aún así, desde hace unos meses vemos mucho más contenido en formato de vídeo, lo que nos deja con cambios en la interfaz y en las funciones de la aplicación. Hoy te contamos el nuevo cambio a la hora de reproducir el sonido en los vídeos de Instagram. 

Sonido automático en los vídeos de Instagram, pero con memoria

Desde hace un tiempo, siempre que abrimos la aplicación podemos ver como todos los vídeos tienen el sonido desactivado. Para poder activarlo tan solo debemos pulsar una vez sobre él, algo que hasta ahora teníamos que hacer en todos los vídeos que veíamos. Ahora la cosa cambia, ya que Instagram ha incluido una nueva fórmula para tener contentos a todos. 

Ahora cuando abrimos la aplicación, el primer vídeo se reproducirá sin sonido, pero si lo activamos, todos los vídeos que veamos a partir de ese momento pasarán a tener el sonido activado. Instagram entiende que si hemos activado el sonido en un vídeo, es porque queremos escuchar todos los demás, por lo que nos pone las cosas más fáciles. Además, lo mejor de todo es, que cada vez que cerremos la aplicación esto se restablecerá, por lo que no sufriremos momentos incómodos cuando no deseemos tener audio en los vídeos.

Puede ser algo sencillo, pero sin duda es una de las funciones más interesantes que vemos desde hace semanas. Nosotros ya contamos con esta función, y poco a poco irá llegando a los demás usuarios de todo el mundo.


Descarga todos los fondos de pantalla del Galaxy Note 8, el LG V30 y el Xperia XZ1


 Fuente | TechCrunch

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2017 13:30