Así podría ser el nuevo Xiaomi Mi 8X con procesador Snapdragon 710

Xiaomi es la compañía que más dispositivos nos deja al cabo del año. Acaba de presentar el Xiaomi Mi A2 y el Mi MAX 3, pero eso no le frena para tener nuevos terminales en la recamara. Hoy tenemos información sobre un nuevo modelo que se acaba de filtrar y que llega para la gama media más premium. Atiende al posible nombre de Xiaomi Mi 8X y llega con características interesantes. Por el momento no conocemos muchas de sus características, aunque sí una de las principales. Llegará con uno de los procesadores más interesantes del mercado, el Qualcomm Snapdragon 710. Xiaomi ya tiene un modelo con este procesador, pero parece que no es suficiente.

Actualmente el Xiaomi Mi 8 SE es uno de los móviles de gama media más completos. Posiblemente es el más potente y cuenta con un diseño bastante premium. Eso sí, ya sabemos que Xiaomi no tiene problemas a la hora de presentar dispositivos que puedan competir entre ellos. Con el Mi 8X y el Mi 8 SE podría ocurrir algo así, aunque por el momento no tenemos tanta información.


Nuevos detalles filtrados sobre el Xiaomi Mi MIX 3: precio y características


El Xiaomi Mi 8X podría llegar con un sensor de huellas bajo la pantalla

Ya hay varias imágenes filtradas sobre este supuesto Mi 8X. Se espera que llegue con una trasera de cristal, la cual, carece de sensor de huellas. Esto nos permite saber que estará en la parte delantera y los rumores apuntan a que estará situado debajo de la pantalla. Esta característica solo está disponible en el Mi 8 Explorer, por lo que Xiaomi puede querer un gama media/alta con esta función.

El CEO de la compañía ha sido fotografiado con este móvil en la mano, que es fácilmente reconocible gracias a la parte trasera sin sensor de huellas. No conocemos detalles de sus cámaras, de la pantalla o de la batería, pero sí los rumores parecen bastante decididos por el procesador Snapdragon 710.

Esto nos dejaría con un dispositivo bastante barato, con buen diseño y probablemente con un sensor de huellas bajo la pantalla. Además, Xiaomi puede que haya obviado el notch para este modelo. Si echamos un vistazo atrás, el Mi 6X no tiene este muesca. Son simples especulaciones que podremos ir confirmando o desmintiendo en las próximas semana.


Nuevos requisitos para Fortnite en Android y descarga desde la Galaxy Apps


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/08/2018 10:03