Nuevos detalles filtrados sobre el Xiaomi Mi MIX 3: precio y características

Llevamos algunas semanas hablando sobre el Xiaomi Mi MIX 3. Se espera que sea la cuarta entrega de una gama bastante interesante de Xiaomi. El primero se lanzó en 2015 y el último hace unos meses apodado como Xiaomi Mi MIX 2S. Ahora toca hablar sobre el nuevo terminal que podría llegar en septiembre. Esta fue la fecha elegida por Xiaomi para presentar el Xiaomi Mi MIX 2, por lo que las especulaciones hablan del 15 de septiembre como fecha para el evento de presentación. Hoy podemos hablar sobre sus características, ya que estas se han filtrado en una imagen que también revela el precio.

El año pasado no obtuvimos un cambio radical en el diseño, algo que en 2018 podría ocurrir con la nueva versión. Por el momento se habla de una cámara delantera escondida en el marco superior, algo por lo que ya han optado móviles como el Oppo Find X o el Vivo NEX. Ahora le toca a Xiaomi experimentar para poder ofrecer un nuevo diseño que sea bonito y funcional.


Nuevos requisitos para Fortnite en Android y descarga desde la Galaxy Apps


Filtradas las características del Xiaomi Mi MIX 3

Hace un par de días os dejamos con una lista de dispositivos que están por llegar en 2018. En ella estaba el Mi MIX 3, uno de los móviles más esperados de la segunda mitad del año. Se podrá comprar en España y su precio puede sorprender gratamente. Hoy conocemos algunas de las especificaciones que podría tener este móvil cuando sea presentado dentro de un tiempo. Eso sí, debes coger la información con pinzas, ya que por el momento no hay una fuente oficial que haya confirmado nada.

  • Pantalla AMOLED con resolución QuadHD
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Carga inalámbrica

Estas son las características que podemos conocer gracias a una imagen filtrada. No hay nada de oficial, aunque es cierto que todo cuadra bastante y no hay detalles descabellados. La resolución QuadHD es interesante y la cámara delantera también, ya que tanto enfoque en ella podría dejarnos con pistas sobre su importancia en el diseño. 

Filtrado el supuesto precio del Xiaomi Mi MIX 3

Aunque es pronto, el precio de este Xiaomi Mi MIX 3 también se ha filtrado junto con las especificaciones. Estamos ante un móvil de 3.899 yuanes, que al cambio son unos 490 euros. Es un precio muy interesante para nuestro mercado, aunque cuando llegue de forma oficial podría hacerlo algo más caro.


Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A2 en Amazon con descuento


 Fuente | CNMO

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/08/2018 09:07