Los mejores móviles de 2018 que faltan por presentarse

Hace un par de meses que sobrepasamos la mitad del año 2018. A partir de agosto la industria vuelve a las andadas y la mayoría de fabricantes vuelven a lanzar dispositivos de gama alta. Podemos catalogar esta como la segunda etapa de la temporada 2018. Hoy os dejamos con los mejores móviles de 2018 que faltan por presentarse y que llegarán hasta finales de año. Son muchos y muy interesantes. El primero de esta segunda etapa será el Note 9, aunque hay muchos más que irán llegando poco a poco. Si estabas pensando en comprar uno de los próximos dispositivos de gama alta, no te pierdas esta recopilación.

Este año ya hemos visto terminales de mucha calidad como los Galaxy S9, el OnePlus 6 o el Xiaomi Mi 8. Ahora toca hablar del resto de gamas alta que llegan, por lo general, con otra serie como los Note, los Mate o los MIX. Son igual o más interesantes que los presentados en la primera etapa y no queda nada para que comiencen a llegar al mercado. La lista está distribuida según las fechas aproximadas de presentación y no por que nos gusten más o menos.


Google Play actualiza las compras in-app con un nuevo diseño


Samsung Galaxy Note 9: cambios ligeros y nuevo S-Pen

Samsung Galaxy Note 9 azul

Este terminal ya tiene fecha oficial de presentación. Lo veremos en acción el día 9 de agosto en Nueva York. Hoy mismo se ha filtrado un vídeo sobre su diseño, el cual, no cambiará demasiado respecto al modelo del año pasado. Los cambios más notables llegarán en la cámara, rendimiento y en el S-Pen. Además, también será uno de los teléfonos más caros de la industria, superando con total seguridad los 1.000 euros en el modelo base.

LG V40: una renovación de la que no sabemos mucho

render del LG V40 con diferentes colores

Se espera que el IFA de Berlín acoja la presentación del LG V40. Este dispositivo llegará como la renovación del LG V30, un dispositivo muy interesante que el mercado no acogió demasiado bien. No se ha filtrado en exceso, por lo que no tenemos demasiados detalles sobre su diseño o características. Eso sí, seguro que LG apuesta por ofrece una gran pantalla y trasera de cristal.

Sony Xperia XZ3: el menos esperado de la gama alta

Sony este año está haciendo las cosas algo mal. Su nuevo diseño no acaba de cuajar en el mercado occidental y esto no es nada bueno para las ventas. Se espera que en el IFA la compañía presente el Sony Xperia XZ3, uno de los mejores móviles de 2018 en cuanto a potencia y pantalla, pero no cuando hablamos de diseño. Eso sí, tendremos que esperar a que todos los detalles lleguen de forma oficial.

Xiaomi Mi MIX 3: un todo pantalla que tiene que renovarse

Xiaomi Mi MIX 3

 

El año pasado Xiaomi eligió el mes de septiembre para presentar el Mi MIX 2. Todos esperábamos una renovación increíble que finalmente no llegó. Puede que Xiaomi haya estado guardando tecnologías y diseños para ofrecernos un gran cambio en su serie Mi MIX y que el próximo terminal nos sorprenda de verdad. Según los rumores, su diseño podría ser parecido al del Vivo NEX o el Oppo Find X. 

iPhone 9 y 9 Plus: la competencia también tiene sorpresas

No solo se presentarán móviles Android en septiembre. Apple tiene preparada la presentación de los nuevos iPhone, los cuales, desconocemos cómo se llamarán. Lo más esperado es iPhone 9 y 9 Plus, pero el tiempo lo dirá. Se espera que sean la competencia directa con todos los gama alta de Android y que acojan parte del diseño que vimos el año pasado en el iPhone X.

Google Pixel 3 y 3 XL: la renovación de la mejor cámara Android

Google Pixel 3 XL Pro Android

Google llegará hasta octubre para dejarnos con sus novedades de hardware más importantes. Los Google Pixel 3 y 3 XL ya están empezando a filtrarse y aunque su diseño no acaba de convencer, su hardware interno será de lo mejor que podemos comprar en el mercado. Además, todo estamos muy expectantes por ver de qué es capaz de hacer Google para superar el apartado fotográfico de sus rivales.

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: dos móviles muy esperados

Después del éxito de los P20 y P20 Pro, el mercado está deseando conocer las novedades de Huawei en la segunda etapa del año. Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro llegarán casi con total seguridad a mediados de octubre y nos dejarán con novedades importantes. Serán de los pocos dispositivos que renuevan su procesador respecto a los demás gama alta, que seguirán optando por el Snapdragon 845. Todavía quedan varios meses, pero ya estamos deseando conocer los nuevos buque insignia de la compañía china.

OnePlus 6T: otra renovación de diseño muy esperada

OnePlus 6 Actualización cámara

Por último y no por ello menos importante tenemos que hablar del OnePlus 6T. Se espera que sea de los últimos gama alta del año en presentarse. Si OnePlus sigue la tónica de otros años, lo veremos en noviembre. El mercado en estos momentos no es muy fan del notch y por ello se espera que el OnePlus 6T lo elimine y opte por un diseño todo pantalla sin apenas biseles. Por el momento podemos centrarnos en el resto de dispositivos de gama alta que están por llegar, ya que a este OnePlus todavía le quedan varios meses de desarrollo.


El Motorola Moto Z3 es oficial: un gama alta de 2018 con hardware de 2017


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/08/2018 12:00