Nuevas imágenes sobre el Xiaomi Mi Mix 3 y sus cambios de diseño

Las filtraciones son la salsa de este verano. Todas las grandes marcas están teniendo una enorme cantidad de fugas en torno a modelos que están a punto de salir al mercado o que ni se plantean en la actualidad y, sin duda, Xiaomi ha sido una de las compañías más perjudicadas por estas informaciones. En este caso hablamos de unas nuevas imágenes en las que se muestra el posible diseño del Xiaomi Mi Mix 3. Unas instantáneas que muestran una apariencia completamente nueva que poco tiene que ver con su antecesor: el Xiaomi Mi Mix 2S. Te lo contamos.


El Xiaomi Mi Mix 3 podría combinar el diseño del Mi Mix 2 y del Vivo NEX


Xiaomi Mi Mix 3: cambios importantes en la apariencia

Xiaomi Mi Mix 3

Los primeros días del mes de septiembre han sido las fechas elegidas por Xiaomi para presentar uno de los móviles más esperados del momento: el Xiaomi Mi Mix 3. Se trata de un terminal del que se conocen escasas informaciones pero que parece mostrarse con un diseño completamente novedoso respecto a anteriores modelos. Al menos así puede confirmarse por medio de unas imágenes en las que aparece la totalidad de un diseño en el que se acaba con los marcos de pantalla, una de las señas de identidad de esta gama de Xiaomi. Eso sí, al menos no hay ni rastro de notch, tal y como ocurre en los modelos de gama alta de Android.

Xiaomi Mi Mix 3

Otro de los aspectos fundamentales de estas nuevas filtraciones radica en la aparición de un misterioso botón situado en el lado izquierdo del dispositivo. Las primeras informaciones aseguran que esta innovación tiene mucho que ver con la activación de las funciones IA del smartphone. Un cambio en el diseño que solamente podría relacionarse con el Xiaomi Mi Mix 3 y que nunca había aparecido en ningún otro terminal de la marca.

Xiaomi Mi Mix 3

Las comparaciones de este nuevo diseño con el Xiaomi Mi Mix 2S son bastante remotas. La incorporación de biseles más finos en su parte inferior acaba con la posibilidad de integrar el sensor de la cámara delantera la ubicación convencional. Por lo que todo parece indicar que Xiaomi incrustará la cámara delantera de una forma similar a como lo ha hecho Vivo, oculta en el cuerpo del terminal. Por el momento, poco más se conoce acerca de este nuevo modelo. Iremos informando a medida que se intensifiquen las filtraciones.


Nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 3 confirman su espectacular diseño


Fuente / MovilZona

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/07/2018 20:33