Nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 3 confirman su espectacular diseño

Estos últimos días estamos viendo como el Xiaomi Mi MIX 3 se está filtrando una vez tras otra, dejando detalles respecto a su diseño y características cada vez que lo vemos en nuevos rumores por la red. Hace dos días pudimos ver una primera imagen de la silueta de este terminal mostrando su cámara retráctil y ayer mismo, la primera imagen real sobre su diseño en la parte frontal. Ayer os expusimos nuestras dudas respecto a ese diseño filtrado, pero las nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 3 nos confirman que ese será el diseño final del terminal.

Desde la primera generación de esta familia, Xiaomi ha tratado de reducir los marcos a la mínima expresión, aunque siempre tenía un problema con la cámara frontal, la cual se veía obligado a mover a la parte inferior del frontal del teléfono, una posición extraña y a la que nadie a día de hoy se ha podido acostumbrar. Con la presentación del Vivo Nex, las reglas del juego cambiaban, pues se demostró que es factible poder esconder algunos componentes y mostrarlos de forma automática gracias a un motor, estrategia que al parecer ha copiado Xiaomi.


El Xiaomi Mi Max 3 posa para la cámara mostrando su diseño en un vídeo


El Xiaomi Mi MIX 3 será el primer teléfono sin marcos

Ayer pudimos ver la primera imagen real del Xiaomi Mi MIX 3 mostrando su espectacular parte frontal sin marcos, pero algunos detalles nos hicieron sospechar de la veracidad de la fotografía. Básicamente por el contenido que veíamos en esta, pues mostraba una versión de MIUI “desfasada”, MIUI 9, cuando este terminal es seguro que saldrá al mercado con MIUI 10. En estas nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 3 vemos como el terminal ya muestra en su pantalla la interfaz que vimos en la presentación de MIUI 10, por lo que el único resquicio de dudas que podíamos tener debido a este apartado ya no existe.

Imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 3

Vamos a ser claros: el diseño del Xiaomi Mi MIX 3 es espectacular. Estamos frente al primer teléfono sin marcos real, pues tanto el Vivo Nex como el Oppo Find X siguen contando con un marco inferior ligeramente mayor que el resto de marcos. En las imágenes que estamos viendo del Xiaomi Mi MIX 3, se puede observar como todos los marcos tienen el mismo ancho y tal vez lo más importante: no tiene notch. Esto es gracias a lo que hemos comentado anteriormente, el Xiaomi Mi MIX 3 contará con una cámara motorizada que le permitirá mostrarla o esconderla según si se va a usar o no.

Otro de los detalles que nos llama la atención, es que la principal razón por la que los fabricantes en Android no hacían desaparecer el marco inferior, es porque el flex de la pantalla precisaba de un mínimo de espacio. En el iPhone X no encontramos ese marco porque Apple decidió implementar un panel OLED flexible que está doblado debajo del borde del terminal, lo que permite que el flex de la pantalla esté situado en una zona sin riesgos. Es por ello que nos hace pensar que el Xiaomi Mi MIX 3 también contará con una pantalla OLED flexible para conseguir ese mismo propósito, reducir el marco inferior hasta el límite.


El Samsung Galaxy S10 llegará con triple cámara y lo mejor de cada mundo


Fuente| /Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/07/2018 10:00