El Xiaomi Mi Max 3 posa para la cámara mostrando su diseño en un vídeo

El Xiaomi Mi Max 3 es uno de los teléfonos más esperados actualmente, pues será el primer terminal de la gama actual de Xiaomi que se acerque a un tamaño de pantalla de 7 pulgadas sin llegar a tener el tamaño de una tablet. Lo hemos visto filtrado en multitud de ocasiones y la verdad es que nos están entrando ganas de poder probarlo y el vídeo que hoy se ha filtrado nos indica que su presentación está más cerca que nunca, porque lo que vemos es una unidad ya lista para su venta.

Según todas las filtraciones vistas hasta la fecha, el Xiaomi Mi Max 3 será un excelente sucesor para la gama de phablets de la firma china, pues contará con unas muy buenas características para la gama en la que llegará este terminal. Sí, ya habíamos ido viendo su diseño poco a poco en diversas filtraciones, lo de hoy ya nos confirma como será su diseño finalmente, tal y como saldrá a la venta.


El Samsung Galaxy S10 llegará con triple cámara y lo mejor de cada mundo


El Xiaomi Mi Max 3 contará con un diseño continuista

Como llevamos viendo con todos sus últimos lanzamientos, los últimos terminales de Xiaomi cuentan con un diseño muy similar entre ellos, con el sensor de huellas dactilares en la parte trasera y los dos sensores de cámara en la esquina superior izquierda, una disposición que nos recuerda mucho al iPhone X. Como era de esperar, el Xiaomi Mi Max 3 contará con esas mismas líneas de diseño como pudimos ver en la filtración de su parte trasera. Ahora, con el vídeo filtrado donde vemos su diseño, este apartado se confirma.

En el vídeo podemos ver como el Xiaomi Mi Max 3 estará construido en metal, algo que esperábamos, teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama media. En cuanto al tamaño del terminal, si bien alcanzará casi las 7 pulgadas de diagonal de pantalla en formato 18:9, no se ve excesivamente grande en la mano de quien ha grabado el vídeo. Por lo que podemos ver en este mismo vídeo, estamos frente a una versión del terminal apta para su venta, pues ya cuenta con el protector de pantalla colocado con toda la información necesaria de este terminal, como el tamaño de su pantalla, la resolución de las cámaras traseras (12 y 5 megapíxeles) y el tamaño de su batería (5000 mAh).

En cuanto al resto de características, se espera que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 710, el mismo que vemos en el Xiaomi Mi 8SE y que cuenta con un rendimiento superior a la media que encontramos en la gama media. Respecto a la memoria RAM, lo más probable es que llegue con 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. A pesar de no tener todavía una fecha de presentación, viendo el estado del terminal que vemos en el vídeo, estamos seguros que en cuestión de semanas Xiaomi hará oficial la renovación de su teléfono más grande, literalmetne.


Ya puedes registrarte para probar el Asphalt 9: Legends antes que nadie


Fuente| GSMArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/07/2018 16:30