La cámara del Xiaomi Mi MIX 2S será tan buena como la del Xiaomi Mi 8

Hace unos días os contamos todas las novedades del Xiaomi Mi 8. Llegó cargado de cambios y con aspectos muy interesantes, entre los que destacaban la cámara o el diseño. La calidad de este terminal parece estar por fin en lo más alto del ranking, superando a otros dispositivos muy importantes del mercado. Hoy tenemos una noticia muy interesante para todos los usuarios que hayan comprado un Xiaomi Mi MIX 2S, ya que no tendrán que envidiar la nueva cámara del Mi 8. Según Xiaomi, gracias a una actualización ambas cámaras se equipararán en cuanto a calidad. Recordemos que la culpa de este aumento de calidad es la inclusión de la inteligencia artificial de Xiaomi.

Hemos visto como algunos fabricantes contaban con grandes avances en actualizaciones de software y este será el caso de Xiaomi con sus últimos buque insignia. Aunque el Mi MIX 2S consiguió una muy buena critica, el nuevo terminal está por encima. No tanto sobre el papel, ya que cuentan con sensores y características casi idénticas. Todo se debe al trabajo de la compañía en el apartado del software. 


La interfaz de YouTube se renueva con barra de búsqueda superior y vídeos sin márgenes


Xiaomi actualizará el Mi MIX 2S para conseguir la calidad del Mi 8

Cámara del Xiaomi Mi MIX 2S

Así lo ha dicho el máximo responsable de Xiaomi. El Mi MIX 2S recibirá una actualización de cámara para contar con las novedades que han sido implementadas en el Xiaomi Mi 8. Actualmente este dispositivo está en el top del mercado y Xiaomi quiere incluir otro smartphone más en esta lista de mejores cámaras fotográficas. Parece que tiene la clave para hacerlo y con una simple actualización puede brindar ese ‘Plus’ de calidad que tiene el Mi 8.

Es posible que algunos usuarios se hayan visto decepcionados por Xiaomi al lanzar un móvil de gama alta con claras mejoras solo un par de meses después, pero estos ya no tendrán de qué preocuparse: Xiaomi lanzará en breve la actualización para que ambos estén equiparados.

Con esto demostrará al mercado el gran potencial de su inteligencia artificial, que es capaz de hacer que un smartphone con una buena cámara se convierta en uno de los mejores tan solo unos pocos meses después. Todavía hay que esperar, pero se espera que Xiaomi lance próximamente la actualización para todos los Xiaomi Mi MIX 2S del mercado. Habrá que ver si consigue la misma calidad que el Mi 8 o se queda algo por debajo. 


Compra el Xiaomi Redmi S2 por menos de 150 euros con envío internacional


Fuente |  Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/06/2018 14:15