El nuevo Sony Xperia XZ1 Compact se filtra en un vídeo con todos sus detalles

En alguna ocasión os hemos hablado del próximo buque insignia de Sony, el Xperia XZ1. Es uno de los dispositivos que la compañía presentará el 31 de agosto en el IFA de Berlín. No cuenta con demasiadas novedades, pero ya sabemos que Sony renueva su gama alta cada pocos meses. Hoy no toca hablar de este móvil, sino del Sony Xperia XZ1 Compact, la posible versión ‘mini’ que llegaría de la mano del gama alta. Sony lleva algunos años sorprendiendo con su dispositivo compacto, que llega con especificaciones de gama alta, pero con una pantalla pequeña. 


Estas serán algunas de las funciones que tendrá el Galaxy Note 8


Si habéis seguido la pista de estos dispositivos, seguro que sabes que el último de la compañía no estuvo a la altura de los anteriores, reduciendo todas las especificaciones y manteniendo el precio. Es pronto para hablar sobre las características del Xperia XZ1 Compact, pero sí que podemos comentar su diseño, ya que se ha filtrado un vídeo con las medidas CAD del terminal.

El Sony Xperia XZ1 Compact será cuadrado y con márgenes grandes

Hace un par de días vimos cómo se filtraban varias imágenes del Sony Xperia XZ1, con un diseño continuista y que no revela nada nuevo. Ahora podemos ver como un vídeo CAD se ha filtrado en la red, revelando el diseño del nuevo Compact de la compañía. Estos dispositivos cuentan con un nicho de mercado interesante, pero lo cierto es, que también necesitan renovarse de vez en cuando para captar la atención de los usuarios.

Como bien podemos ver, se trata de un diseño muy similar al anterior, con líneas rectas y un dispositivo bastante cuadrado. No vemos ninguna intención de reducir los márgenes superior o inferior, lo que nos hace dudar sobre la situación de Sony en el mercado.

Al dispositivo no le falta nada, ya que podemos ver el sensor de huellas, la entrada de audio, el botón dedicado para la cámara, y el USB Type-C. No conocemos sus características, ni tampoco su precio, pero todo apunta a que será presentado junto al gama alta de la compañía el día 31 de agosto en el IFA de Berlín.


Estos son los 10 smartphones más potentes del mercado según AnTuTu


 Fuente | 91mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2017 14:00