Así será el nuevo diseño del Sony Xperia XZ1

Desde hace unas semanas, venimos hablando de un dispositivo de Sony que se presentará en el IFA de Berlín. Si todo sale bien, el dispositivo nos dejará con una nueva apuesta para la gama alta en Android. Sony está presentando móviles de gama alta cada 6 meses, y lo cierto es, que el Xperia XZ Premium no acaba de cuajar en el mercado. Sea como sea, el nuevo Sony Xperia XZ1 se presentará en unos 15 días, y gracias a las filtraciones podemos conocer muchos de sus detalles.


Estos renders del Huawei Mate 10 desvelan su posible diseño y especificaciones


Sony lleva algún tiempo dejándonos con una línea de diseño clara, pero que no creemos que sea la más acertada en está época del año. Compañías como Samsung, LG o Xiaomi se han renovado por completo, mientras que Sony sigue apostando por los márgenes muy marcados y pantallas pequeñas. Hoy no veremos algo diferente, aunque no podemos confirmar que este sea el diseño final del terminal que se presentará en el IFA de Berlín. 

Un aspecto nuevo, pero que es más de lo mismo

Lanzar un dispositivo de gama alta cada 6 meses tiene su riesgo, y Sony no parece verlo. Aunque la compañía lleva algunos años sin destacar en la telefonía móvil, sigue presentado sus dispositivos cada poco tiempo, siendo estos de muy buena calidad, pero con pocas novedades entre sí. Hoy podemos ver como una serie de fotos se han filtrado, revelando el diseño final del terminal. 

Podemos ver como contamos con un dispositivo de metal, que utiliza este material para toda la parte trasera y los laterales redondeados. No es exactamente lo mismo que vemos en el anterior móvil, pero sin duda un diseño nos recuerda al otro. Al tratarse de metal, este nuevo diseño cuenta con algunas franjas de plástico por donde pasará la cobertura de las antenas. 

El diseño frontal es prácticamente idéntico al XZ Premium, por lo que no debemos centrarnos en él. El cambio más significativo dejando a un lado el material de construcción, es el centrado de los sensores y el flash trasero. Tanto el diseño de la cámara, como la posición, no varían, por lo que este dispositivo es una ligera renovación que vendrá cargado de hardware de gama alta, pero que no creemos que sea suficiente para despertar un interés global por la compañía.


Las características del Samsung Galaxy Note 8 filtradas en Antutu


 Fuente | Ailesi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/08/2017 10:00