El Sony Xperia XZ1 ha sido cazado con Android O en su interior

Hace unos días os contamos que Android O podría estar a la vuelta de la esquina. Google no quiere retrasar demasiado la presentación de su nuevo sistema operativo, y todo apunta a que antes del día 15 tendremos todos los detalles y las imágenes de fábrica listas para los Google Pixel y algunos Nexus. Hoy podemos ver como un nuevo dispositivo que no es de Google se filtra con Android O, una noticia muy buena sin lugar a dudas. Se trata del Sony Xperia XZ1, un dispositivo que se supone será presentado en el IFA de Berlín. 


Trucos y consejos para iniciarse en Last Day On Earth, el juego de supervivencia del momento


Todas las compañías ya tienen acceso a Android O desde hace semanas, por lo que pueden tener lista su adaptación, algo que nos dejaría con más de un dispositivo corriendo Android O en el IFA de Berlín. El año pasado vimos como uno de los primeros fue el LG V20, y este año podría suceder lo mismo con el V30, aunque también con el Xperia XZ1. 

El nuevo Sony Xperia XZ1 llegaría con Android O, pero más tarde

Sony es una de las compañías a las que le gusta hacer anuncios, pero no presentaciones. Es muy posible que en el IFA de Berlín veamos como Sony anuncia el nuevo XZ1, pero no lo pone a la venta en breve, ya que puede no estar acabado. No es la primera vez que ocurre esto, algo que ya vimos con el Xperia XZ Premium. 

El nuevo dispositivo de Sony se ha filtrado en Geekbench con Android O, una de las mejores noticias que podemos conocer, ya que esto significa que Sony está trabajando para lanzar este dispositivo con la nueva versión de Android. Por el momento no conocemos la fecha de venta, aunque no ponemos la mano en el fuego para que llegue en la época navideña.

Geekbench no solo nos deja este dato, sino también conocer que llegará con una pantalla de 5,1 pulgadas en FullHD, un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, y una cámara de 19 megapíxeles que parece no ser doble. Ahora solo queda esperar, para conocer todos los detalles de este nuevo Sony Xperia XZ1 en el IFA de Berlín, un evento que Sony tiene fijado para el 31 de agosto.


Primeras pruebas de la cámara del Moto Z2 Force


Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/08/2017 14:00