Estos renders del Huawei Mate 10 desvelan su posible diseño y especificaciones

El año pasado, allá por diciembre, el Huawei Mate 9 llegó a nuestro mercado. Junto a su llegada, Huawei nos mostraba su nueva línea de diseño que rompía los estándares frente a su antecesor. En este 2017 llegaría el nuevo Huawei Mate 10. A pesar de que quedan prácticamente 2 trimestres, gracias a las redes sociales chinas, tenemos noticias sobre el Huawei Mate 10.

 


Las características del Samsung Galaxy Note 8 filtradas en Antutu


Si con el Huawei Mate 9 llegó un cambio en la línea de diseño, según estos renders filtrados, el Huawei Mate 10 tendría bastantes sorpresas. Además de su posible diseño filtrado, la fuente de las redes sociales chinas ha confirmado la mayoría de su especificaciones. De esta manera, con respecto a la gama alta del 2017, el Huawei Mate 10 sería la guinda de los buques insignia.

Pantalla infinita, botón para la cámara y mucho más en el Huawei Mate 10

En las redes sociales chinas se ha filtrado unos posibles renders del Huawei Mate 10. De este modo, en estos renders, podemos ver que tendría una pantalla infinita con un diseño muy parecido a la del Samsung Galaxy S8 pero sin pantalla curva. Así mismo, en las fotos del panel trasero podemos confirmar que tendría doble cámara vertical con el lector de huellas justo debajo.

Como característica que más no ha gustado, es el botón que se encontraría en la parte baja del lateral derecho. Este botón presumiblemente funcionaría a modo de botón de cámara y ayudaría a enfocar rápidamente sin necesidad de tocar la pantalla. Este botón desapareció algunos años y sólo los Sony lo han mantenido.

Junto a estos renders, la fuente ha revelado algunas de las especificaciones de este smartphone. De esta manera, el Huawei Mate 10 portaría el procesador Kirin 970 junto a 6 GB de memoria RAM. Otra carcterística revelada el tamaño de su batería, que se quedaría en los 4000 mAh. Con respecto al tamaño de la pantalla no ha revelado ningún dato, pero con toda seguridad sería mayor que de 6 pulgadas.

En conclusión, tras ver estas filtraciones, estamos seguros de que si son totalmente ciertas, el Huawei Mate 10 tendrá un puesto en lo más alto de los phablet de 2017. Además, la inclusión del Kirin 970 con la bestialidad de potencia que trae consigo, le dará muchos puntos.


Estas son todas las novedades del LG UX 6.0+, la nueva interfaz del LG V30


Fuente | Weibo

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

15/08/2017 18:00