Estas son todas las novedades del LG UX 6.0+, la nueva interfaz del LG V30

Según todos los rumores que conocemos hasta el momento, el LG V30 será todo un derroche de tecnología. A pesar de perder la pantalla secundaria característica de la familia, el LG V30 tiene bastantes ases en la manga. De esta manera, y a pocas semanas de su presentación oficial, LG ha decidido revelar algunos datos sobre su nueva interfaz. Esta interfaz se llamaría LG UX 6.0+ y tendrá un abanico bastante amplio de nuevas funciones.


Así es el diseño oficial del LG V30, uno de los grandes de este año


Los rumores, además de asegurar que será un buen smartphone, confirman que este smartphone será el primero de la familia en llegar a Europa de manera oficial. Por lo tanto, estas características de la nueva interfaz del LG V30 nos interesan aún más. Sin más demora, pasemos a ver que nos tiene preparado LG.

Novedades de la nueva interfaz del LG V30

Como hemos podido ver esta semana, el LG será el primer smartphone LG en montar un panel OLED FullVision de 6 pulgadas. Con este gran panel, LG ha decidido aprovechar y incorporar una modificación del Always On Display que le saca el máximo partido. Esta nueva característica nos traería nuevas opciones de personalización, un acceso directo a las herramientas rápidas y la capacidad de controlar la música o visualizar nuestras fotos.

Otra de las nuevas características viene para compensar al perdida de la pantalla secundaria. De esta manera tendremos una barra flotante que podremos colocar en cualquier lugar de la pantalla y mediante la cual podremos acceder a las funciones más utilizadas según LG.

interfaz del LG V30

Una de las características más interesantes y que viene ligada a la cámara del LG V30 es Graphy. Esta nueva opción que se encontrará en el modo manual nos permitirá elegir ajustes predefinidos diseñados por profesionales para sacar las mejores fotografías.

Con respecto a la seguridad, LG UX 6.0+ incorporará el mismo sistema de reconocimiento facial del LG Q6. Este sistema de seguridad no funciona como el de los Samsung, donde tienes que pulsar el botón de desbloquear, con el LG V30 sólo tendremos que levantarlo para que nos reconozca.

En conclusión estas novedades son la guinda del pastel. El LG V30 vendrá con mucha fuerza y será un gran rival para los smartphones de gama alta que lleguen al final del 2017.


Cómo instalar el centro de control de iOS en Android


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

14/08/2017 12:00