Estas serán algunas de las funciones que tendrá el Galaxy Note 8

Desde hace meses estamos recibiendo filtraciones y rumores sobre el Galaxy Note 8. Es uno de los dispositivos más esperados del mercado, y como es de esperar, uno de los más polémicos y virales. Hemos visto decenas de diseños, rumores sobre el procesador, sobre su cámara, hasta que por fin podemos confirmar muchos de ellos antes de su presentación. Hoy mismo se ha filtrado un folleto que revela algunas de las funciones del Samsung Galaxy Note 8, las cuales, nos dejan confirmar apartados como el de la cámara, el S-Pen, o la resistencia al agua.


Nuevas ofertas de Xiaomi en GeekBuying con grandes descuentos


Todos esperamos grandes cosas del Galaxy Note 8. Aunque no será un dispositivo revelador en cuanto a diseño, nos dejará con funciones muy interesantes en el apartado fotográfico, y también en la pantalla gracias a su S-Pen. Si eres amante de la fotografía, debes saber que Samsung lo está apostando todo por su nuevo dispositivo, siendo el primero de la compañía en montar un doble sensor. 

Zoom óptico X2 confirmado, y un S-Pen sin funciones extra

Una de las cosas más importantes que podemos ver en este folleto filtrado, son los detalles sobre la doble cámara del Note 8. Los rumores hablaban de un zoom óptico X3, pero ahora podemos saber que finalmente será X2, como el del OnePlus 5 o el iPhone 7 Plus. Samsung sorprende todos los años en el apartado fotográfico, por lo que no es de extrañar que veamos la mejor cámara del año en este Note 8. 

Pero no solo podemos ver información sobre la cámara, ya que el S-Pen es otro de los grandes protagonistas. Samsung da mucha importancia al accesorio, pero lo cierto es, que no vemos funciones demasiado novedosas. Los rumores apuntan a que este S-Pen no verá novedades respecto al del Note 7, y lo cierto es, que esta filtración lo respalda. Aún así, contaremos con un lápiz capaz de hacer decenas de funciones, y llevar la escritura en el móvil a otro punto.

Por último, otra de las cosas muy interesantes que veremos en el Galaxy Note 8, es su resistencia al agua. Esto estaba casi confirmado, pero ahora ya podemos hablar de ello en tono oficial. Solo quedan unos días para conocer el nuevo dispositivo de Samsung, y difícilmente veremos filtraciones más interesantes que esta.


El Moto E4 Plus baja por primera vez de precio desde su lanzamiento


 Fuente | Ausdroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2017 11:00