Estas fotografías reales del Samsung Galaxy Note 8 nos dejan con muchos detalles

Llevamos meses hablando sobre las filtraciones del Samsung Galaxy Note 8. Desde hace unas semanas, podemos ver como su diseño se ha revelado casi oficialmente, tanto en imágenes de fundas como del terminal real. En estos momentos nos podemos hacer una clara idea de cómo será el dispositivo, aunque todavía nos quedan detalles por conocer. Hoy mismo, varias imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8 se han filtrado en la red, revelando partes de su diseño. Según algunas fuentes, las fotografías han sido tomadas a una maqueta, aunque no podemos asegurarlo, ya que también podría ser el dispositivo real. 


Nuevas ofertas de Xiaomi en GeekBuying con grandes descuentos


Hemos visto todo tipo de diseños para el Galaxy Note 8, así como decenas de rumores sobre el sensor de huellas, el S-Pen o la cámara. Ahora parece que todo empieza a tomar sentido, y en tan solo unos días veremos como el dispositivo se presenta oficialmente. La fecha exacta es el 23 de agosto, cuando Samsung celebrará su evento de presentación en Nueva York. 

Gran pantalla y bordes reducidos, un Galaxy S8 vitaminado

Gracias a las imágenes que se han filtrado hoy, podemos volver a confirmar que el Galaxy note 8 no llegará con un diseño totalmente renovado. La gente de Samsung ha cogido el Galaxy S8, ha cambiado algunas líneas, ha introducido el S-Pen y nos ha dejado con un dispositivo de gama alta. Esto no quiere decir que no sea de los mejores que se presentarán este año, aunque lo cierto es, que si contamos con un Galaxy S8+, no veremos la necesidad de cambiarlo por el nuevo Note 8. 

El sensor de huellas está colocado en la misma posición, aunque ahora vemos una doble cámara comandar la parte trasera del terminal. Los bordes de la pantalla pueden parecer algo más grandes de lo habitual, y según todas las filtraciones así lo son. Habrá que esperar a que Samsung nos presente este dispositivo oficialmente para contrastar la información, aunque todo apunta a que veremos un dispositivo peor aprovechado que el Galaxy S8. 

Las imágenes no nos dejan confirmar muchos más detalles, ni tampoco tratarlo de oficial, pero estamos seguros de que pocas cosas cambiarán el día 23 de agosto cuando Samsung nos deje con todos los detalles. 


Gboard ya es compatible con stickers y Bitmoji


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/08/2017 19:30