Un nuevo postre se suma a los rumores sobre el nombre de Android O

Hoy es el día elegido por Google para presentar Android O. Ya conocemos muchas de las novedades que llegarán oficialmente, ya que llevamos meses pudiendo instalar las previews en los Google Pixel y algunos Nexus. Pero algo que no conocemos todavía es el nombre, y todos los rumores y filtraciones de última hora giran en torno a él. Hace un par de días os contamos que Android Oreo estaba casi confirmado, pero como a Google le gusta jugar, la cosa ha cambiado de tercio a pocas horas de la presentación. El nombre de Android O está de nuevo en duda, y ahora se suma un nuevo postre español.


La voz de Bixby podría estar lista para la llegada del Galaxy Note 8


Llevamos años pensando que el nombre de Android O sería Oreo, pero lo cierto es que no ha habido confirmación por parte de Google. Sí que hemos visto algunas pistas, como el nombre del vídeo promocional, o algunas acciones de Google en el Google I/O. Ahora contamos con varias opciones a nombre de Android O, a cual más ingeniosa.

Android Oreo, Android Orangina o Android Orellete

En estos momentos hay varios nombre en la lista de posibilidades, entre los cuales posiblemente estará el definitivo. Algunos son muy rebuscados, y otros tan claros como el de Oreo, pero como no puede ser de otra forma, todos coinciden en empezar con la O y ser postres o dulces. Sin más, vamos con la lista, y como no, con el nuevo invitado español.

  • Android Oreo
  • Android Orangina
  • Android Mermalade
  • Android Octopus
  • Android Orellete 

Estas son las 5 posibilidades que más suenan en todo el mundo en estos momentos, y hay una nueva que hemos conocido hoy. Para los que no lo sepan, Orellete es un típico postre español típico de Cataluña, donde se come en casi todas las épocas del año. No es extensamente conocido, pero sería todo un acierto que Google tomara en cuenta un postre español como nombre de Android O. 

Por el momento son solo especulaciones, y el más popular sigue siendo Android Oreo, donde Google contaría con decenas de posibilidades de publicidad, al igual que la compañía. Aún así, la compañía también tuvo la posibilidad de contar con Android Nutella y no lo hizo, por lo que puede que Google se haya cansado de los nombres comerciales.


Cómo guardar tus fotos en la nube con Google Fotos


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/08/2017 14:00