Todo apunta a que el nombre de Android O finalmente es Android Oreo

Desde hace varios meses contamos con una incógnita sobre Android O. Sus funciones son muy interesantes, y se trata de un sistema muy completo, pero lo que de verdad nos interesa en estos momentos, es conocer el nombre de la versión. Como bien sabéis, el nombre de Android siempre tiene que ser el de un dulce, e ir en orden alfabético, por lo que este año nos toca la O, y contamos con una posibilidad muy conocida por todos. El nombre de Android O es una de las cosas que estamos deseando saber, y gracias a Google, podemos conocer la fecha de presentación del nuevo sistema operativo. 


Repelis Plus, la mejor alternativa a Netflix de forma gratuita


El evento se celebrará el día 21 de agosto, y a las 20:40 hora española podremos presenciar todas las novedades de Android O, así como el nombre oficial que llevará para el resto de su vida. En la red hay todo tipo de rumores y filtraciones sobre el nombre que llevará esta versión, pero lo cierto es que Google está jugando con nosotros desde hace semanas. 

Android Oreo es la opción más plausible, aunque también hay otras

Hace unas horas se ha publicado un vídeo en la cuenta de Android en la red social Google Plus, donde se hacía referencia a la presentación del día 21, algo que ya conocíamos todos. El vídeo no revelaba nada, pero parece ser que alguien lo descargó, revelando el nombre del vídeo, donde se mostraba claramente el nombre de la versión.

Dicho vídeo se contaba con el siguiente nombre “GoogleOreo_Teaser_0817_noDroids (1).mp4”, que nos deja hacernos una clara idea de las intenciones de Google. Poco después fue borrado, lo que nos hace pensar que fue un error publicarlo con ese nombre. 

A las pocas horas de esto, Hiroshi Lockheimer publicaba en Twitter una lista de vídeos preparados para la ocasión. En esta lista se pueden apreciar varias de las posibilidades que hay para el nombre de Android O, como Orangina o Oatmeal Cookie. Personalmente creemos que esto es una simple estrategia para solventar el error de Google Plus, por lo que todo apunta a que el nombre final de Android O, será Oreo, una de las galletas más conocidas del mundo.


El nuevo Sony Xperia XZ1 Compact se filtra en un vídeo con todos sus detalles


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/08/2017 13:30