El nuevo LG G7 renovaría su diseño con un notch en su pantalla

Que el LG G7 no haya estado en el MWC de Barcelona es una buena noticia, ya que eso significa que LG está trabajando muy duro en el dispositivo. Hace unos días se filtró un vídeo muy interesante sobre un supuesto LG G7, aunque con una calidad bastante mediocre. Hoy podemos ver el primer render realista que se ha creado a partir de las filtraciones. Este modelo está basado en el vídeo que se filtró y en algunos rumores que corren por la red. No podemos asegurar que el diseño sea oficial, pero estamos seguros de que algo de parecido tendrá. ¿Lo más destacable? Pues sí, el notch en la parte superior…

Durante todo el MWC hemos visto decenas de terminales con este notch, muesca o península en la parte superior. Este diseño no tiene otro afán que conseguir meter todos los componentes del bisel superior en ese lugar, dejando al usuario con más pantalla en los laterales, la cual, es difícilmente aprovechable. Aún así, parece que LG seguirá el camino de Huawei: copiar directamente a Apple. 


Ofertas del día de Amazon: Moto G5s, Galaxy J5 y los mejores móviles en oferta


Notch, pantalla casi sin biseles y doble cámara el LG G7

Es posible que muchos estéis esperando ansiosos al LG G7. No es para menos, ya que el V30 fue un gran dispositivo que actualmente se consolida como uno de los mejores gama alta. Es cierto que tiene puntos flojos y que no es el mejor en nada, pero todos sus apartados están en el top. El LG G7 llegará en algún momento del segundo trimestre de 2018 y es posible que lo haga con alguna similitud al render que os mostramos hoy.

Lo ha creado Ben Geskin, uno de los diseñadores más conocidos en este mundo de los renders. Gracias al vídeo filtrado hace unos días y a las demás filtraciones del dispositivo ha conseguido sacar en claro que el LG G7 podría contar con el diseño que veis en las imágenes. Mantiene algunas líneas de diseño del V30, como por ejemplo la curvatura, color y materiales de la parte trasera. Aún así, vemos como la configuración de la cámara cambia y ahora los dos sensores se colocan verticalmente.

En la parte delantera tenemos un panel de unas 6 pulgadas con unos biseles muy reducidos. Destaca el notch en la parte superior, que albergará los sensores de proximidad y luz, la cámara delantera y el auricular para las llamadas. Como detalle a tener en cuenta, el render no parece tener una pequeña muesca para el jack de auriculares, por lo que Ben podría tener información que nosotros no barajamos en estos momentos.

Habrá que esperar unas semanas más para conocer más detalles de este dispositivo y ver si LG confirma la fecha de presentación del terminal. 


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


Fuente |  Technobuffalo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/03/2018 13:00