Ofertas del día de Amazon: Moto G5s, Galaxy J5 y los mejores móviles en oferta

Si estás buscando un móvil bueno bonito y barato hoy te dejamos con unas ofertas del día de Amazon donde podrás encontrar varios de los mejores dispositivos de la gama media y gama alta. Todos están en la plataforma de Amazon y cuentan con descuentos interesantes que no solemos ver en algunos de ellos. Abundan los gama media, aunque también te puedes hacer con un gama alta como el LG G6 a un precio increíble. También tienes dispositivos como el Moto G5s o el BQ Aquaris X Pro, dos de los móviles más interesantes de la gama media actual. Si estabas pensando en cambiar de smartphone, no dudes en echar un vistazo a estas ofertas que te dejamos hoy.

Todos los días nos damos una vuelta por Amazon para conseguir las mejores ofertas posibles. Hace unos días os dejamos con una oferta del Galaxy S8 irresistible y hoy venimos con una selección de teléfonos para los más indecisos. Tienes varias opciones con diferentes precios, diseños y tamaños, además de varios fabricantes donde elegir. Si no encuentras tu smartphone perfecto aquí, no dudes en visitar las ofertas de Amazon, donde hay muchos más que pueden ser el elegido para ti.


Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


Hazte con los mejores móviles en oferta gracias a Amazon

En esta selección tienes dispositivos tan interesantes como el Motorola Moto E4 Plus, el Moto G5s, un BQ Aquaris X Pro o el Samsung Galaxy J5 2017. Todos son completamente nuevos y son muy populares en la gama media actual. Posiblemente uno de los más vendidos en España es el BQ, aunque también la apuesta de Samsung. Si estás pensando en hacerte con un móvil de gama media, no dejes de encontrar un buen precio para el smartphone que mejor se adapte a ti en esta selección.

Todos ellos cuentan con precios rebajados y en algunos casos vemos como llegan al mínimo histórico. Son terminales conocidos ampliamente por todos y con los que puedes ahorrar una buena pasta si los compras en Amazon. La mayoría de ellos cuentan con precios muy superiores en tiendas físicas como MediaMarkt o Fnac, por lo que comprarlos aquí es una de las mejores opciones.

Ofertas como la del Xiaomi Mi A1 por 215 euros son muy complicadas de encontrar, ya que es un smartphone del que nunca suele haber stock y que por lo tanto no necesita rebajar el precio para vender más.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Más ofertas de Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/03/2018 18:00